Patricio Mussi

Biografía:

Actual intendente de Berazategui (FpV), 3ra sección electoral. Nació el 4 de octubre de 1977 y se define a sí mismo como berazateguense, abogado, funcionario municipal, hincha de San Lorenzo y peronista. Trabaja al lado de su padre desde que tenía 18 años, desempeñándose en los últimos 6 años como Secretario de Gobierno en la Municipalidad de Berazategui. En las elecciones del 2007 se presenta ocupando el primer cargo de los concejales oficialistas aunque luego pidió licencia para ocupar el puesto de Jefe de Gobierno. En Diciembre de 2010 el Intendente Juan José Mussi, fue convocado por el Gobernador Nacional para ocupar el cargo de Secretario de Medio Ambiente, lo que provocó su automática asunción a la Intendencia, convirtiéndose en Intendente interino hasta Diciembre del 2011. En octubre de ese año fue electo por los vecinos para ocupar la intendencia hasta el 2015 con el 67.53% de los votos. En el 2015 vuelve a ganar la elección

Últimas Noticias de Patricio Mussi (Total : 1932 Notas )

Cristina reunió a 20 intendentes incondicionales para bajar línea del diseño electoral y abrir las puertas a la unidad

Cristina reunió a 20 intendentes incondicionales para bajar línea del diseño electoral y abrir las puertas a la unidad

Tal como anticipó La Tecla, la expresidenta se encontró con alcaldes del riñón y dejó afuera a los jefes comunales de los grupos Fénix y Esmeralda y a algunos del interior, molesta por el desplante que le hicieron a su hijo. Comenzó a delinear la campaña con los más cercanos, y con quienes no se fueron del acto que organizó La Cámpora.

Como Nardini y Menéndez, Sujarchuk deberá aguardar encuentro con Cristina por “marcar sus límites"

Como Nardini y Menéndez, Sujarchuk deberá aguardar encuentro con Cristina por “marcar sus límites

El primer encuentro de la ex presidenta en el Instituto Patria se dedicó a reunir a los intendentes “leales” y dejar afuera a los “rebeldes” que pincharon la reunión de la sede de SUTERH. El primero en distanciarse y plantear sus motivos vinculados a la presencia de Boudou, sabbatella, Mariotto y D’Elia fue el jefe comunal de Escobar

La saga peronista y un nuevo capítulo: reunión con CFK suspendida, gestos de randazzistas e intendentes del F+E

La saga peronista y un nuevo capítulo: reunión con CFK suspendida, gestos de randazzistas e intendentes del F+E

La ex mandataria iba a recibir este martes a un gran parte de los intendentes que vaciaron el acto de Máximo Kirchner la semana en el Instituto Patria, cosa que finalmente no sucederá. Por otro lado, Gustavo Menéndez aseguró "que quiere a Randazzo si CFK no es candidata"; al tiempo que Gabriel Katopodis consideró que “siempre existe la posibilidad de llegar a un acuerdo” en el peronismo.

Intendentes se sumaron al repudio del 2x1

Intendentes se sumaron al repudio del 2x1

Varios jefes comunales peronistas del Conurbano participaron ayer activamente de la multitudinaria marcha a Plaza de Mayo en repudio al fallo de la Corte Suprema que benefició a un genocida. Desde Cambiemos expresaron su repudio.

Intendentes del PJ y miembros de La Cámpora avanzan en el armado de “un gran frente electoral”

Intendentes del PJ y miembros de La Cámpora avanzan en el armado de “un gran frente electoral”

En un nuevo local que utilizarán como búnker, una treintena de intendentes peronistas de diversos sectores, menos del randazzismo, se juntaron este martes por la noche con miembros de la agrupación kirchnerista y con legisladores nacionales y provinciales. Acordaron avanzar en un frente electoral, convocar a otros espacios y reunirse con organizaciones sociales y gremios.

Se reunieron treinta y seis intendentes ahora integrantes del “Bloque Caballito”

Se reunieron treinta y seis intendentes ahora integrantes del “Bloque Caballito”

Cambió la sede de los encuentros: en lugar de los asados en la casa de Juan Cabandié en Caballito, en esta ocasión fue en San Telmo, en un local que los intendentes utilizarán de búnker.  Decidieron convocar a organizaciones sociales y sindicales para conformar un frente de unidad"Los que no estén de acuerdo, están las PASO", asegura uno de los asistentes, desafiando al randazzismo. Máximo Kirchner se encontraba en Diputados, por eso estuvo ausente

Patricio Mussi: "Nosotros no ahorramos con el sueldo de nuestros trabajadores"

Patricio Mussi:

Con un discurso apasionado, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, dio inicio a la 44° Apertura de Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad. Acompañado por el diputado provincial, Juan José Mussi, representantes de la industria y el comercio local, docentes, vecinos, veteranos de Malvinas, y militantes, el jefe comunal calificó el 2016 como “un año duro” con una inflación del 40 por ciento. Sin embargo, se distanció de las políticas de ajuste salarial.