Patricio Mussi

Biografía:

Actual intendente de Berazategui (FpV), 3ra sección electoral. Nació el 4 de octubre de 1977 y se define a sí mismo como berazateguense, abogado, funcionario municipal, hincha de San Lorenzo y peronista. Trabaja al lado de su padre desde que tenía 18 años, desempeñándose en los últimos 6 años como Secretario de Gobierno en la Municipalidad de Berazategui. En las elecciones del 2007 se presenta ocupando el primer cargo de los concejales oficialistas aunque luego pidió licencia para ocupar el puesto de Jefe de Gobierno. En Diciembre de 2010 el Intendente Juan José Mussi, fue convocado por el Gobernador Nacional para ocupar el cargo de Secretario de Medio Ambiente, lo que provocó su automática asunción a la Intendencia, convirtiéndose en Intendente interino hasta Diciembre del 2011. En octubre de ese año fue electo por los vecinos para ocupar la intendencia hasta el 2015 con el 67.53% de los votos. En el 2015 vuelve a ganar la elección

Últimas Noticias de Patricio Mussi (Total : 1974 Notas )

"Las tarifas serán impagables"

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, advirtió que "después de las elecciones de octubre" se producirá otro aumento de los servicios y "la situación se va a poner muy difícil". Lo hizo al visitar el distrito y reunirse con autoridades y docentes

Por la salud bucal de alumnos

Por la salud bucal de alumnos

Los profesionales del Centro Odontológico Municipal realizan visitas periódicas a los estudiantes de jardines de infantes públicos del distrito para dar charlas preventivas y revisar y derivar a los niños que tienen problemas dentarios

Doval: “Ferraresi parece estar desesperado por ser amigo de Macri”

Doval: “Ferraresi parece estar desesperado por ser amigo de Macri”

El diputado provincial por el Frente para la Victoria Hernán Doval habló sobre las quejas del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, por no haber sido invitado a la inauguración de una obra en el distrito que contó con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri. Además, apuntó contra la inauguración de una nueva sede de la federación de los trabajadores municipales aliados al ejecutivo y adelantó que desde el sindicato planean “medidas de fuerza localizadas” para frenar el “clientelismo” y continuar con los reclamos.

Fabián Cagliardi lanzará su campaña por Unidad Ciudadana en Berisso

Fabián Cagliardi lanzará su campaña por Unidad Ciudadana en Berisso

Este lunes, el empresario y dirigente peronista encabezará el lanzamiento de la Lista 2 que competirá en las PASO dentro del frente Unidad Ciudadana. Se espera la presencia de intendentes de la región, diputados y dirigentes. “Nuestro espacio representa muy bien lo que pide Cristina que es apuntar al ciudadano común”, aseguró el precandidato a concejal.

Juan José Mussi: "Es un honor encabezar la lista de concejales en Berazategui"

Juan José Mussi:

“Siento como que tenemos que empezar de nuevo, como hace 30 años, muy desde abajo y con ustedes, con los compañeros, con los de siempre, con los que nunca nos aflojaron, los que siempre estuvieron al lado, en las buenas y en las malas. Es un honor encabezar la lista de concejales en Berazategui”, expresó Juan José Mussi durante el lanzamiento de su pre candidatura a primer concejal por Unidad Ciudadana de Berazategui.

Especulando con su candidatura, Cristina presentó el Frente Unidad Ciudadana: "Vengo a sumarme como una más"

Especulando con su candidatura, Cristina presentó el Frente Unidad Ciudadana:

Con un discurso en la cancha de Arsenal de Sarandí, Cristina Fernández de Kirchner lanzó Unidad Ciudadana, el frente que presentó en el cierre de alianzas para competir en las elecciones de la provincia de Buenos Aires. NOVA participó del multitudinario acto en el que la ex presidenta cuestionó al Gobierno de Mauricio Macri y afirmó que viene a sumarse “como una más”, evitando pronunciarse sobre su postulación.

Las candidaturas que se vienen

Las candidaturas que se vienen

Los nombres de diputados y senadores que se barajan para la lista de Unidad Ciudadana

Espinoza y Mussi son dos de las opciones para acompañar a CFK al Senado. Recalde, Di Tullio, Conti, Cuto Moreno, Sabbatella y Scioli, los nombres más fuertes para la Cámara baja, donde todavía no descartan totalmente un acuerdo con Randazzo.