Patricio Hogan

Biografía:

Senador Provincial del Frente Renovador de la Quinta Sección Electoral.

Nació en Casilda, Santa Fe, el 30 de enero de 1971. Técnico Superior en Administración Agraria y Licenciando en Comercio Internacional.

Ocupó su primer cargo de la mano de Felipe Solá en la Secretaría de Agricultura, pero al recibirse como Licenciado en Comercio Exterior pidió su traslado al INIDEP (Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, en Mar del Plata) y luego, cuando su padre Tomás Hogan llegó a la intendencia, lo acompañó en General Alvarado, donde cuatro años después, ganó las elecciones con el 42 por ciento de los votos.

A partir del 30 de Noviembre de 2008 hasta la actualidad, es Presidente del Partido Justicialista de General Alvarado.

En 2011 se impuso por amplio margen logrando el 55,59%. En segundo lugar terminó Susana Honores (UDESO), con el 23,68%.

Últimas Noticias de Patricio Hogan (Total : 1035 Notas )

DALE GAS!!! Giri va con lista propia a las Paso y Arroyo impulsaría a su hija como primer concejal

DALE GAS!!! Giri va con lista propia a las Paso y Arroyo impulsaría a su hija como primer concejal

Emiliano Giri finalmente habrá de presentarse en las PASO encabezando lista propia luego de haber acordado con el Partido Fe del “Momo” Venegas y un importante sector del radicalismo marplatense. Si bien no hay fecha cierta, se pudo saber que la presentación oficial se realizaría paralelamente a la inauguración del local de Bolívar e Hipólito Yrigoyen, donde asistirán dirigentes provinciales y nacionales del PRO

Massa presentó a sus referentes en la región y en la foto apareció Pablo Bossio

Massa presentó a sus referentes en la región y en la foto apareció Pablo Bossio

En la jornada de ayer, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo en Mar del Plata, encabezando una reunión partidaria, con representantes locales de su espacio, en la región. En la foto, se pudo observar al concejal Pablo Bossio, miembro del Bloque Justicialista y ex Frente para la Victoria, quien confirmó así su cercanía al ex candidato a Presidente.