Patricia Cobello

Biografía:

Nació en Villarino, Buenos Aires, el 2 de septiembre de 1965.

Médica recibida en la Universidad de La Plata. Fue concejal de Villarino por el bloque del Frente para la Victoria - PJ.

En 2011 se convierte en la primera Intendente mujer del distrito de Villarino. Ganó las elecciones de 2011 por escaso margen al ex intendente Raúl Mujica (Udeso).

En las elecciones de 2015 pierde frente a Carlos Bevilacqua la intendencia.

Últimas Noticias de Patricia Cobello (Total : 175 Notas )

Elecciones Generales 2015: Sexta Sección elige intendentes, senadores y Gobernador

Elecciones Generales 2015: Sexta Sección elige intendentes, senadores y Gobernador

Hay 620.955 electores habilitados en 1.864 mesas. Votan por 6 senadores provinciales y 22 intendentes. Adolfo Alsina, Adolfo Gonzáles Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, Guaminí, General Lamadrid, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puan, Saavedra, Salliqueló, Tres Arroyos, Tres Lomas, Tornquist y Villarino  definen sin balotaje los cargos locales y el gobernador de la provincia. 

Cómo levantar el match point

Cómo levantar el match point

Sólo en 16 de los 135 distritos no hubo más de un candidato por espacio; es decir, no hubo PASO. Cómo hacen los segundos para dar vuelta el resultado en octubre. De dónde sacan los votos.

Mensaje para Aníbal?: "Algunos candidatos no distinguen una espiga de trigo de una chala de maíz”

Mensaje para Aníbal?:

El postulante a gobernador bonaerense por el FpV, Julián Dominguez se pronunció en estos términos en Bahía Blanca, al anunciar la creación de una Agencia Provincial de Comercialización de Granos, en caso de llegar al Sillón de Dardo Rocha y cuestionar a quienes “hablan de producción agroalimentaria sin conocimiento”.

No cree en las encuestas

No cree en las encuestas

Domínguez desestimó los sondeos que lo dan abajo de Aníbal. “El 9 de agosto va a haber un triunfo del pueblo, no de las encuestas", dijo en Bahía Blanca, donde prometió crear una Agencia de Comercialización de Granos.

"En este espacio plural que es el FPV, que conduce Cristina y que lleva como candidatos a Scioli y Zanini, hay espacio para todos los Argentinos de bien"

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, visitó ayer la localidad de Pedro Luro, perteneciente al partido de Villarino, provincia de Buenos Aires, en donde encabezó la inauguración de la obra de construcción y ampliación del Hospital Juana Pradere, con una inversión nacional de 1.200.000 de pesos.