Para Britos “Los vendedores, van a sentir el golpe”

Para Britos “Los vendedores, van a sentir el golpe”

El jefe comunal recibió a los máximos responsables del desbaratamiento de la banda  que arrojó 39 detenidos

En su despacho, el intendente Guillermo Britos, recibió a los jefes policiales que actuaron al frente de los 200 efectivos policiales que lograron desbaratar una banda de vendedores de droga en nuestra ciudad.

Britos, acompañado del Secretario de Seguridad Carlos Perillo, el coordinador Matías Maleichuk, el jefe de la policía comunal, Joselino Báez y demás jefes policiales, destacó que “Feliz y agradecido con el personal de las distintas áreas policiales que, como dijo el fiscal, es el operativo más importante que se hizo en Chivilcoy. Inclusive he participado personalmente de allanamientos, pero ninguno de estas características, similares al conurbano.

Quiero agradecer, felicitar, pero al mismo tiempo pedirles que sigan trabajando por erradicar este flagelo, que lamentablemente no es nuevo, ni dejará de existir, pero puedo asegurar que quienes venden droga en Chivilcoy van a sentir este golpe”.

Con relación a la conformación de la división antidrogas en Chivilcoy, el doctor Britos comentó “La llegada a nuestra ciudad de la división Drogas ilícitas fue a través de una gestión que realizamos oportunamente ante el ministro de Seguridad Ritondo, a quién le tenemos que agradecer, porque la presencia de este grupo de policías en la ciudad, permitió esta investigación de 18 meses y lograr este final con éxito”.

Comentá la nota