Pablo Zurro

Biografía:

Actual intendente de Pehuajó (FpV), 4ta sección electoral.

Nació en Pehuajó, Buenos Aires, el 4 de agosto de 1956.

Inició su carrera política en el año 1975 militando en la JUP (Juventud Universitaria Peronista) y luego en la JP (Juventud Peronista), actividad que fue interrumpida por el golpe de estado del año 1976. Fue jefe de servicios en el año 2003, más tarde en el año 2005 fue elegido concejal con el 39% de los votos.

Su carrera política avanzaba, en el año 2007 fue elegido intendente de Pehuajó con el 48,18% de los votos. En el año 2009 fue elegido presidente del partido justicialista de Pehuajó, ese mismo año fue candidato a concejal siendo intendente, y ganó con el 46% de los votos.

En 2011 consiguó la reelección con un contundente 69,43% de los sufragios. La segunda posición la ocupó el voto en blanco, con el 13.05%. Guillermo Villemur con la UDESO, quedó en tercer lugar con poco más del 11%.

Últimas Noticias de Pablo Zurro (Total : 1013 Notas )

El intendente de Pehuajó sorprendido por declaraciones de Campana, arremete contra Cambiemos

El intendente de Pehuajó sorprendido por declaraciones de Campana, arremete contra Cambiemos

Señaló haber sido muy solidario con General Villegas. Cuestiona a los intendentes municipales de Rivadavia, Carlos Tejedor y Trenque Lauquen a los que califica de egoístas. Deduce que Campana hizo declaraciones y se refirió a Pehuajó porque lo mandaron. Supone que detrás de los dichos de su par villeguense está la gobernadora y los diputados provinciales de Cambiemos de esta zona de la provincia de Buenos Aires