Pablo Kosiner

Biografía:

Es abogado recibido Universidad Católica de Salta.

Tras haber sido becario de la Fundación Universitaria Río de la Plata y haber desempeñado diversos cargos públicos en la Provincia de Salta fue elegido diputado provincial en el año 1999. Ejerció su cargo como diputado provincial hasta 2007, previa reelección en el año 2003.

Se desempeñó como Ministro de Gobierno, Ministro del Interior y Ministro de Seguridad durante el primer período como gobernador de Juan Manuel Urtubey. En el año 2011, fue elegido Diputado Nacional por la Provincia de Salta.

Actualmente, es Diputado Nacional por la Provincia de Salta. Es el vicejefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria.

Últimas Noticias de Pablo Kosiner (Total : 1334 Notas )

Pichetto reunirá hoy a legisladores del PJ en Gualeguaychú

Pichetto reunirá hoy a legisladores del PJ en Gualeguaychú

Sin gobernadores, pero con la firme intención de mostrarse como un estamento de poder dentro del PJ, un grupo de legisladores peronistas, encabezados por el senador Miguel Pichetto (Río Negro), se reunirán hoy en Gualeguaychú, con la mira puesta en buscar alternativas para dejar atrás al kirchnerismo. La convocatoria contará con la participación de diputados del bloque massista, que preside Graciela Camaño, aunque el líder del espacio no estará presente.

El peronismo va a una cumbre con el aval de los gobernadores y sin kirchneristas

El peronismo va a una cumbre con el aval de los gobernadores y sin kirchneristas

Un grupo de legisladores nacionales del justicialismo realizará el próximo viernes una cumbre en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde se lanzará el peronismo federal, con el apoyo de los gobernadores del PJ, y con la idea de aglutinar a todos los sectores peronistas distanciados del kirchnerismo, para luego armar un frente que compita en las próximas elecciones presidenciales.

Para el peronismo empezó la cuenta regresiva

Por: Claudio Jacquelin.

Encerradas en un laberinto que jamás transitaron, las muchas tribus de pueblos originarios peronistas saben que para tener un 2019 con posibilidades necesitan un 2018 con proyectos básicos comunes y viento a favor. Pero la salida no aparece. Y la cuenta regresiva ya empezó. Tic tac, tic tac, tic tac.

El oficialismo avanza en la ratificación del megadecreto, pero lo dividirá en tres leyes

El oficialismo avanza en la ratificación del megadecreto, pero lo dividirá en tres leyes

Con la intención de ganar tiempo para evitar el duro golpe político que implicaría su rechazo en el Congreso , el Gobierno decidió repartir en tres proyectos de ley los 22 capítulos del polémico megadecreto de necesidad y urgencia (DNU) 27/2018 para someterlos al debate parlamentario a partir de marzo próximo, cuando comenzará un nuevo período de sesiones ordinarias.