Pablo Chamatrópulos

Biografía:

Candidato a Intendente 2015 por San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Pablo Chamatrópulos (Total : 113 Notas )

Incorporan camiones recolectores, pero falta personal

Incorporan camiones recolectores, pero falta personal

El jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, informó que se incorporan tres camiones recolectores de residuos, lo que agilizará el servicio, pero además, es necesario incorporal personal, "cola de pato" para poder realizar la recolección. Se incorporan tres personas y se busca el apto médico para tres más. Llamó a reflexionar sobre la migración a un servicio mejor, con contenedores automatizados.

Candidatos de San Isidro debatieron sobre la Ley de Hábitat

Candidatos de San Isidro debatieron sobre la Ley de Hábitat

El encuentro fue organizado por Fotivba Zona Norte (Foro de Organizaciones de Tierra, Infraestructura y Vivienda de la provincia Buenos Aires) en la sede de la UBA en Martínez. Participaron Santiago Cafiero, del FPV; Marcela Durrieu, del Frente Renovador; Marcos Hilding Ohlsson, de ConVocación por San Isidro; y Francisco Oliva, candidato a consejero escolar del FIT. El possismo no acudió a la cita. Tampoco Pablo Chamatrópulos, del frente Progresistas.

Gustavo Posse ganó en San Isidro

Gustavo Posse ganó en San Isidro

El intendente de San Isidro se impuso en las PASO con el 35% al ganar la primaria al precandidato del PRO Guillermo Montenegro, que de todas formas llegó al piso e integrará concejales en la lista definitiva. Santiago Cafiero, del Frente para la Victoria, salió tercero con la boleta de Scioli. Marcela Durrieu, del Frente Renovador, quedó cuarta. Hilding Ohlssontuvo un buen desempeño con la boleta corta de ConVocación y Chamatrópulos ganó la interna de Progresistas.

Pacharotti sondea un futuro en el cariglinismo

Pacharotti sondea un futuro en el cariglinismo

Por estas semanas, el ex presidente del Concejo Deliberante del bruerismo y actual edil raso del massismo, Javier Pacharotti, sondea su futuro político. Mientras espera dejar a un lado los problemas personales con su ex pareja, Roxana Castellani, apuesta fuertemente a la difusión con cartelería, las caminatas y, obviamente, la rosca.

San Isidro tiene Presupuesto 2014

San Isidro tiene Presupuesto 2014

En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó anoche el Presupuesto 2014, que es de más de 1680 millones de pesos, aumentando un 35% respecto al ejercicio 2013 y destacándose la inversión en Salud y Espacios Públicos