Oscar Parrilli

Biografía:

Nació en San Martín de los Andes, Neuquén. Abogado, Universidad de Buenos Aires.

Militante del Justicialismo, conoció a Néstor Kirchner en los ´70 y a partir de allí mantuvo una fuerte amistad.

Fue Diputado Provincial en Neuquén, en 1983.

Candidato a la gobernación de su provincia en 1991, alcanza el 2º lugar, ganando Sobich las elecciones.

Se aleja de la política dedicándose al ejercicio de su profesión hasta el año 2003 cuando el expresidente Kirchner lo designa Secretario General de la Presidencia. En el 2007 y 2011, durante la gestión de la presidenta Kirchner, es confirmado en su cargo.

Últimas Noticias de Oscar Parrilli (Total : 2939 Notas )

El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada"

El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA:

A tres años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien trabajaba en la investigación que envuelve al atentado contra la AMIA, el presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban pasó por el programa Terapia de Noticias y lanzó: "Tres años sin un fiscal de la nación argentina, sin un ser humano, sin un padre de familia, con falta de profunda investigación; duele la falta de investigación durante estos tres años".

Cristina aterrizó y cenó en casa de Alperovich

Cristina aterrizó y cenó en casa de Alperovich

Junto a la senadora electa arribaron Parrilli y Marcó del Pont. Militantes la recibieron en el hall del hotel. Comida privada y reuniones con dirigentes en la agenda La ex presidenta de la Nación llegó ayer por la tarde a Tucumán para cerrar hoy un encuentro de mujeres peronistas en El Cadillal

Bonadio interroga a Rafecas e indagará a asesora de Cancillería por denuncia de Nisman

Bonadio interroga a Rafecas e indagará a asesora de Cancillería por denuncia de Nisman

El primer caso es una verdadera paradoja, ya que fue precisamente el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 3 quien originalmente rechazó el escrito del extinto funcionario y ordenó archivar la causa, que así permaneció casi dos años, hasta que a fines del año pasado la Cámara de Casación Penal, a instancias de la DAIA, ordenó abrirla y lo apartó de la misma. 

No es el fin del peronismo pero sí de los liderazgos paternalistas

No es el fin del peronismo pero sí de los liderazgos paternalistas

Habituado a reciclarse al punto de las contradicciones extremas, el peronismo podrá sobrevivir a la debacle que dejó el kirchnerismo y la derrota electoral, pero deberá solucionar su problema de liderazgo. Mientras para algunos expertos se trata tan sólo de la falta de figuras descollantes, otros creen que el PJ podría desaparecer si no cambia su modelo personalista.

La DAIA destacó los llamados a indagatoria por la denuncia de Nisman

La DAIA destacó los llamados a indagatoria por la denuncia de Nisman

El presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, celebró el llamado a indagatoria formulado por el juez Claudio Bonadio a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ex canciller Héctor Timerman, entre otros imputados en la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, y sostuvo que esta decisión marca que la Justicia está "en el camino correcto".