Oscar Luciani

Biografía:

Nació en Luján, Buenos Aires, el 14 de febrero de 1971. Se impuso en las Elecciones Generales del 24 de octubre de 2011 para suceder en el cargo a Graciela Rosso.

La victoria fue por un reñido 45,93% a 42,76%. Oscar Prince, el segundo, había derrotado en las internas del FpV en las Elecciones Primarias a Graciela Rosso.

Últimas Noticias de Oscar Luciani (Total : 1796 Notas )

Las causas de un triunfo

Las causas de un triunfo

"El votante de Cambiemos se expresó en silencio, tal vez con vergüenza, tal vez dolido por el constante menosprecio. Por eso las encuestas -¡seguimos creyendo en las encuestas!- decían números diferentes a los arrojados por las urnas. Por eso en Luján nadie pensaba en una elección tan volcada hacia el oficialismo".Autor: Horacio Papaleo

Oscar Luciani recorrió obras en ejecución

Oscar Luciani recorrió obras en ejecución

Acompañado por funcionarios, precandidatos y concejales, el intendente municipal supervisó algunas de las obras que se están llevando a cabo en el distrito, entre ellas la pavimentación de la calle Julio A. Roca, la repavimentación de la calle San Roque y la reconstrucción de la avenida Cabred en Open Door.

En el Hospital levantaron el paro

En el Hospital levantaron el paro

Esta mañana se realizaron asambleas en diferentes dependencias para discutir la nueva oferta salarial realizada por el gobierno. El Hospital suspendió la medida de fuerza. Los trabajadores de Taller N° 1 y Cementerio rechazaron la propuesta.

El gobierno mejora la última oferta

El gobierno mejora la última oferta

Tras una nueva reunión, el Ejecutivo modificó algunos puntos de la última oferta salarial y se abrió una nueva posibilidad de llegar a un acuerdo. Los cambios incluyen el adelanto del pago del retroactivo acumulado, la incorporación de una suma fija en concepto de refrigerio y el incremento del porcentaje de aumento para el segundo semestre.

Municipales: los gremios analizan la nueva oferta

Municipales: los gremios analizan la nueva oferta

La propuesta realizada por el gobierno de Oscar Luciani ratifica los términos del aumento propuesto para el primer semestre, en tanto realiza una nueva oferta para el segundo tramo del año. Desde el SEM la consideraron insuficiente y afirmaron que "serán los compañeros los que decidan si la aceptamos o si continuamos con el paro".Autor: Mauro Perna

Bullrich presentó "Asistiré" junto a intendentes en Campana

Bullrich presentó

El ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, presentó el programa para combatir la deserción escolar. Junto al titular de la cartera nacional estuvieron funcionarios bonaerenses e intendentes de todo el espectro político. Bullrich es mencionado como una de las figuras de Cambiemos para candidatearse en las PASO provinciales. Hará recorridas similares por el territorio.