Oscar Ghezzi

Biografía:

Actual Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Desde hace 36 años, Oscar Ghezzi ocupa importantes cargo en la dirigencia empresaria de la actividad hotelera, gastronómica y turística, en donde se destaca por su dedicado trabajo en pos de impulsar el estudio de las problemáticas de la actividad en el país y en la búsqueda de las propuestas de solución. Su trabajo excede el ámbito nacional, ya que ocupa posiciones de relevancia representando a Argentina en las entidades internacionales más representativas del Turismo y la economía global.

Actualmente, es también presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina; vicepresidente Región Latinoamérica de la Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes (IH&RA); miembro del Consejo Directivo de Destino Argentina.

Últimas Noticias de Oscar Ghezzi (Total : 411 Notas )

Macri exaltó a Tandil por su ejemplo en desarrollo turístico

Macri exaltó a Tandil por su ejemplo en desarrollo turístico

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri destacó el crecimiento de la actividad turística de la ciudad de Tandil que ha permitido “una enorme diferencia y permitió el desarrollo de su comunidad”, lo hizo durante el anuncio del “Plan Nacional de Turismo” que contempla una inversión de 11.700 millones de pesos y una proyección de 300.000 nuevos empleos hasta el 2020 en ese sector.

Alicia Kirchner: “Creo en el trabajo en equipo: los proyectos se construyen colectivamente”

Alicia Kirchner: “Creo en el trabajo en equipo: los proyectos se construyen colectivamente”

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, visitó hoy el Centro Integrador Comunitario (CIC) de El Calafate junto a su par de Turismo, Enrique Meyer y el intendente local, Javier Belloni, donde anunciaron la adjudicación del plan de gestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) para El Calafate y el Parque Nacional Los Glaciares, entre otros anuncios.

"Aerolíneas Argentinas es un pilar fundamental para el desarrollo de Santa Cruz"

Así se pronunció la legisladora nacional e integrante de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, en referencia al vuelo de Aerolíneas Argentinas que esta tarde arribará a El Calafate procedente de Puerto Iguazú. Una hora más tarde aterrizará en Río Gallegos el vuelo 1596 procedente de Comodoro Rivadavia, incluyendo así a la capital santacruceña en el llamado “Corredor Petrolero”.