Oscar Aguad

Biografía:

Oscar Raúl Aguad (nacido el 7 de mayo de 1950) es un abogado y político argentino de origen árabe, partidario de la UCR. Fue elegido miembro de la Cámara Baja del Congreso, donde se convirtió en presidente de la bancada de la UCR y vicepresidente de la Cámara.

Actualmente está encargado del área de Telecomunicaciones de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Oscar Aguad (Total : 3725 Notas )

Las señales de que el Gobierno le declaró la guerra a los que marcharon con la CGT

Las señales de que el Gobierno le declaró la guerra a los que marcharon con la CGT

Por ahora son indicios, señales. Datos de la realidad que demuestran una conducta que con el tiempo, se estima florecerá, para evidenciar la receta del escarmiento. Ámbito.com recopiló los seis indicios que comprueban que el Gobierno le declaró la guerra a los sectores sindicales, políticos o sociales que participaron de la marcha de la CGT a Plaza de Mayo.

La semana de los jueces

La semana de los jueces

Esta será la semana de los jueces federales en dos de las provincias más conservadoras del país: el martes 25 comenzará en Córdoba el juicio oral por complicidad con los crímenes del terrorismo de Estado; el miércoles 26 se leerá el veredicto del debate iniciado por la misma razón en Mendoza. Ambos procesos dejan en claro que los crímenes de lesa humanidad fueron facilitados y encubiertos por el Poder Judicial y dejan como únicos privilegiados a eclesiásticos y empresarios, apenas rozados por la vara de la justicia.

El acuerdo Arsat-Hughes en la Justicia

El acuerdo Arsat-Hughes en la Justicia

Denuncian a Macri y otros funcionarios por “abuso de autoridad y administración fraudulenta”

 La denuncia del Instituto Sampay, firmada por Jorge Cholvis, Eduardo Barcesat y Arístides Corti, recayó ante el juez Rafecas con intervención del fiscal Marijuan. Piden que se informe al Congreso.

Analizan un ajuste en el Correo Argentino

Analizan un ajuste en el Correo Argentino

El Gobierno estaría analizando un plan que incluye despidos y el cierre del número de sucursales del Correo Argentino, en la búsqueda de cumplir sus metas fiscales, lo que habría generado divisiones entre funcionarios del oficialismo.