Ultimas noticias de Ole

San Alario

San Alario

River ganó sin jugar bien por el oportunismo del delantero, Barovero fue clave y se sacó de encima el peso de llegar a la final. Ahora, el domingo, ¿el Barcelona? Sería el partido soñado.

No se mueve

No se mueve

La Selección no cambiará de sede para el encuentro con Brasil y seguirá siendo local en el Monumental. Pese a las suspicacias por el escaso público y aliento en la derrota ante Ecuador, no habrá mudanza.

Así va la fecha que viene

Así va la fecha que viene

La AFA dio a conocer cinco cambios de horarios de los partidos de la 28ª fecha de Primera División. No cambia: Boca visitará a Racing desde las 21.30 del domingo, ya conociendo los resultados de los encuentros de San Lorenzo y Rosario Central.

"Los campeonatos vienen ahora"

En su lanzamiento de campaña por la reelección, Angelici reconoció que "nos faltaron títulos" pero fue optimista a futuro: "En los próximos años vamos a ser siempre protagonistas".

Los seis del Muñeco

Los seis del Muñeco

Desde que River volvió de Japón tras ganar la Suruga, perdió seis partidos. Por el torneo, apenas consiguió un 29% de los puntos, con dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

¿Rompe el maleficio?

¿Rompe el maleficio?

Aunque su nivel creció, Saviola aún no pudo meterla desde su vuelta a River, en 13 partidos. Va de entrada con Defensa y los hinchas le ponen fichas. 

Codazo de penal y sangre

Codazo de penal y sangre

Cáceres golpeó a Tevez en la nariz y le produjo un importante corte. Antes de finalizar el partido, Carlos fue trasladado a un hospital: habría una fisura, sin desplazamiento. ¿Se recuperará para estar el domingo contra Racing?

¡Río, allá vamos!

¡Río, allá vamos!

La Selección de Velasco consiguió su pasaje para los Juegos Olímpicos al ganarle a Venezuela en Caracas por 25-12, 22-25, 25-12, 25-27 y 15-12. Hubo que sufrir, pero se cumplió el objetivo. ¡Felicitaciones!  

"De la mejor manera a Japón"

Mora compartió una foto desde el vestuario después de ganar el superclásico en Córdoba y se mostró confiado con la levantada del equipo. "Hay que ir paso a paso, el primer objetivo ahora es la Sudamericana", tiró el uruguayo.

De Funes Mori a Carlitos...

De Funes Mori a Carlitos...

Martino mete mano en el equipo para enfrentar a Paraguay el martes. En la práctica de este domingo incluyó desde el arranque al Melli (Garay fue desafectado), Zabaleta, Kranevitter, Lavezzi y Tevez, que se paró como 9.

Masche un duro análisis

Masche un duro análisis

Mascherano habló de "desconcierto y ansiedad" y analizó tácticamente el por qué de la derrota: "Tuvimos la pelota pero demasiado atrás", dijo, entre otras cosas jugosas.

¿Será un diezgarro?

¿Será un diezgarro?

Agüero, con la 10 que le dejó Messi, duró 24 minutos ante Ecuador: el delantero del City sintió un tirón en el isquiotibial izquierdo y tuvo que dejar la cancha. Entró Carlitos Tevez, de 9 como le gusta a Martino.

Los sospechosos de siempre

Los sospechosos de siempre

Ante la suspensión de Blatter, la presidencia de la FIFA quedará provisoriamente a cargo del camerunés Issa Hayatou, quien está siendo investigado por un caso de corrupción. ¡Bingo!

"Destruyeron Vélez"

Durísimo Chilavert: trató de "incompetentes y analfabetos" a los dirigentes de Vélez y los acusó de ser marionetas de Gámez, a quien señaló como el responsable de todas las deudas. También le pegó a Russo: "Es una vergüenza que alguien que abandonó Vélez para irse a Boca ahora se rasgue las vestiduras insultando a los más jóvenes".

"El 5-0 va a quedar por mucho tiempo"

Sara, partícipe en la histórica goleada del verano, recuerda con satisfacción ese partido y espera cosechar otro triunfo en Córdoba. "Ante River, no hay amistosos", afirmó el arquero, que será titular el sábado.

“Llevar la 10 de Messi es algo único”

“Llevar la 10 de Messi es algo único”

ELIMINATORIAS / ARGENTINA - ECUADOR (21 HS)

Sergio Agüero se dará el lujo de volver a usar la camiseta Argentina con el número de su amigo. "No hay otro igual a él. El 10 es él y que me lo diga a mí... Lo tengo que usar y callarme, ja", aseguró el Kun.

"Soñamos"

Los jugadores de Boca subieron a las redes sociales la ya clásica foto del vestuario ganador. Guillermo Sara resumió en una palabra el sentimiento de todo el plantel: "Soñamos".

"Muchas ganas de ganar"

El Vasco y Calleri palpitan con Olé la definición del campeonato, con un ojo en el partido clave en el Nuevo Gasómetro entre sus perseguidores, San Lorenzo y Central. Boca puede dar el zarpazo contra Crucero.

El juego de la Boca

El juego de la Boca

El Ciclón, Central y un cruce duro: el que gane se arrima al líder y al ticket directo a la Copa; el otro, sufrirá. El punto lo festeja el líder.

"Quieren inventar un cuento con Tevez"

Riquelme salió a desmentir un supuesto cortocircuito con el Apache y le tiró con todo a la dirigencia de Boca: "Esto está armado porque hay elecciones a fin de año. A Carlitos le tengo cariño".

"Somos peligrosos"

Corcho banca este proyecto pero advierte que pueden lastimar a cualquiera “cuando pensamos lo que tenemos que hacer”. A un día de enfrentar a Tonga, el tres veces mundialista afirma que “está feliz” en este equipo.

Chapecoense para River

Chapecoense para River

El equipo brasileño le ganó 5-3 en los penales a Libertad luego de haber igualado 1-1 durante los 90 minutos. Ahora enfrentará a River en cuartos de final de la Sudamericana.

Afuera el Grana

Afuera el Grana

Lanús aguantó los 90' y estiró la definición a los penales, pero el Bicho Aguirre le dio muy mal y el festejo fue para Defensor Sporting, que se medirá con Huracán en los cuartos de la Copa. Flojo partido de los de Guillermo, que amén del empate habían sido superados por el equipo uruguayo.

"Una Copa vale 10 campeonatos"

"Ganar un torneo es importante, pero ganar la Libertadores es ser un buen jugador de fútbol", dijo Román en la charla que mantuvo con la gente de Fox Sports. A pesar de mostrarse feliz porque "el título está cerca", el 10 avisó: "Estando en Boca tres o cuatro años un campeonato o una Copa Argentina vas a ganar seguro". Ufff.

¡Otro paredón!

¡Otro paredón!

Sebastián Gigliotti, delantero de Midland y hermano de Emmanuel, se resbaló cuando estaba por tirar un centro y se golpeó la cabeza contra el paredón de fondo en la cancha de Argentino (Q). Después de estar inconsciente unos minutos, recuperó la memoria. Fue trasladado al hospital Iriarte. Ya está bien.

"Queremos defender la corona"

Gallardo dijo que River se debe preparar mentalmente para enfrentar a la Liga que, como todos los rivales, buscará bajar al campeón. Además, les restó preponderancia a los efectos de la altura.

"En la AFA se necesita poner una bomba"

Rodolfo D'Onofrio exageró con la metáfora, pero dejó en claro su pensamiento sobre la AFA. "Hay que hacerla volar por el aire y empezar de nuevo, pero como eso no lo puedo hacer, hay que hacerlo con acuerdos”, aseguró el presidente de River.