Olavarría será sede de la “Expo Transporte” 2013

Eseverri confirmó el evento luego de reunirse con directivos de Fadeeac y Cocatra en la octava edición que se llevó a cabo en Buenos Aires. El intendente calificó al transporte de cargas como “una de las actividades más importantes que tenemos en este momento”.
Luego de participar a fines de junio de la Exposición del Transporte 2012, en intendente Eseverri confirmó que Olavarría será sede de la novena edición el próximo año. El mandatario asistió al evento acompañado por empresarios locales y la responsable de la Agencia de Inversiones, Carola Patané.

Según se indicó, la Expo Transporte 2013 se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal Olavarría (CEMO) recientemente construido. Las cualidades del predio fueron presentadas por el mandatario y la subsecretaria en una reunión que mantuvieron con el director ejecutivo de Fadeeac (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas), Marcelo Mugas, el presidente de Cocatra (Cooperativa Cañuelense para Transportistas) Oscar Iraola, y el presidente de SPT y vicepresidente de Fadeeac, Rodolfo Santolaria.

Tras confirmar el evento, Eseverri destacó: “Nos encontramos trabajando en conjunto con los empresarios de transporte de nuestra ciudad, una actividad que ha crecido muchísimo en los últimos años y es parte de la diversificación económica que presenta Olavarría. Es una experiencia que se ha realizado en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, y se podrá llevar a cabo en nuestra ciudad el año que viene, en conjunto con las cámaras gremiales del sector, Fadeeac y Cocatra”.

Finalmente consideró: “Para Olavarría esta es una de las actividades más importantes que tenemos en este momento, y que forma parte sin dudas de los ejes de desarrollo que tiene nuestra ciudad”.

El intendente José Eseverri, Carola Patané y Rodolfo Santolaria, vicepresidente de Fadeeac en la Expo Transporte 2012.

Expo Transporte une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un evento internacional de equipamiento y tecnología para el transporte automotor de cargas. Es un espacio para afianzar y generar negocios, acercar y acercarse a las novedades y a la última información que hace al profesional de la industria.

Por su parte Patané, resaltó “la importancia de traer la Expo a Olavarría, en forma conjunta con el Consejo Federal de Cocatra, que realizará el encuentro Federal para el cual arribarán a nuestra ciudad entre 200 y 250 personas, además de brindarle a nuestro Centro de Exposiciones una muestra de tal magnitud, donde se exhiben las primeras marcas en transporte, tecnología, servicios de vigía, comunicación, acero, entre otros rubros del sector”.

Destacó además: “En la Expo en la Rural tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos con un stand de un olavarriense, Stoessel, que expuso un semi y una batea, lo cual significa mucho para la ciudad, que haya un representante en semejante exposición. Esto nos confirma el crecimiento de este rubro en Olavarría”, finalizó

Comentá la nota