El Presidente almorzó con dos jueces de la Corte Suprema

El Presidente almorzó con dos jueces de la Corte Suprema
Política | 07/11/2018

El presidente Mauricio Macri almorzó hoy con las autoridades de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz y Elena Highton de Nolasco, con quienes analizó "analizó globalmente la situación de toda la Justicia en el país".

"Se discutió sobre la situación de la Justicia nacional y también de las provinciales. Se analizó globalmente la situación de toda la Justicia en el país", sostuvo el ministro de Justicia, Germán Garavano, que también asistió al encuentro.

   En declaraciones a periodistas acreditados en la Casa Rosada, el funcionario nacional se refirió a la posibilidad de que el máximo tribunal emita un fallo respecto a planteos sobre jubilaciones: "No tenemos conocimientos de que haya fallos trascendentales. Eso tiene que ver con una agenda de la Corte y el Poder Ejecutivo no tiene conocimiento de qué fallos va a sacar o no la Corte", dijo.

   Consultado sobre si abordaron la intención de que todos los miembros del Poder Judicial paguen el impuesto a las Ganancias, el integrante del Gabinete indicó que "no se habló específicamente" de la cuestión, pero remarcó que "se abordará en las próximas reuniones".