Kicillof y Magario ya se muestran

Kicillof y Magario ya se muestran
Política | 31/05/2019

“Estoy muy contento porque hemos conseguido armar una fórmula que completa varios aspectos, pues Verónica es la intendenta de un municipio importante como La Matanza y tiene mucha experiencia en la gestión”, sostuvo ayer el diputado Axel Kicillof, en sus primeras declaraciones luego de que se conociera su postulación a gobernador en una fórmula junto a Verónica Magario. 

Kicillof realizó ayer una recorrida por las localidades de Ranchos, Pila y Dolores donde, entre otras cosas, expresó su satisfacción porque “recibí el apoyo de la mayoría de los intendentes”. Magario, por su parte, participó de la reunión de la Comisión de Acción Política del PJ Bonaerense donde comenzó a delinearse la estrategia para derrotar a Cambiemos en la Provincia.

Fue la primera aparición de ambos luego de su lanzamiento. Kicillof cumplió con la agenda que tenía pautada de antemano, cumpliendo su plan de recorrer con poco y nada de estructura la Provincia. Hoy continuará en Lezama y Chascomús. 

Por su parte, Magario, al ingresar a la sede del PJ nacional en la calle Matheu, donde se reunió la CAP bonaerense, sostuvo: “Seguimos esperando ampliar este espacio, pero ya tenemos los candidatos a presidente y a gobernador de la provincia de Buenos Aires”. Sobre Kicillof, Magario aseguró: “Es un orgullo formar parte de la fórmula con Axel porque tiene mucha capacidad, recorrió toda la provincia y escuchó a los bonaerenses. Quiero acompañarlo en representación de los intendentes y aportar toda mi experiencia de gestión en el municipio de La Matanza”.

Tras el encuentro de los intendentes para avanzar con las listas a legisladores provinciales y municipales, el jefe del PJ bonaerense, Fernando Gray, señaló: “Que ya estén las fórmulas nos ordena mucho para ir buscando consensos y definiendo la estrategia a nivel provincial para organizarnos en los 135 distritos y presentar listas competitivas en los municipios”. De la reunión participaron, entre otros, Gustavo Menéndez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Gustavo Arrieta (Cañuelas).