Cuestionaron la incorporación de Daer a la Mesa del PJ

Cuestionaron la incorporación de Daer a la Mesa del PJ
Política | 01/11/2018

El referente camionero Pablo Moyano cuestionó hoy al secretario general de la CGT Héctor Daer al referirse a su incorporación a la Mesa Política del PJ y remarcó que "los dirigentes gremiales también tienen que estar en la calle".

   "Es importante incorporar dirigentes gremiales al PJ, pero los dirigentes gremiales también tiene que estar en la calle, defendiendo a los trabajadores y hoy más que nunca", sostuvo el referente sindical.

   En diálogo con FM La Patriada, el dirigente opositor consideró que "la unidad del peronismo tiene que ser amplia para tratar de lograr candidatos de consenso".

   Sin embargo, Pablo Moyano apuntó contra el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey: "Hay un sector que está a la derecha del peronismo. Lamentablemente, aquellos compañeros que sienten al peronismo en favor de los empresarios estarán representados por este señor".

   "Pero más allá de Urtubey, vamos a seguir trabajando para lograr la unidad y el candidato o la candidata para militar el año que viene. Igual, los argentinos no están pensando en las elecciones, sino en sus salarios, en sus trabajos", manifestó.

   Y concluyó: "Ojalá que tengamos la capacidad suficiente de sacar esas diferencias que hemos tenido y lograr el candidato de mayor consenso. Ojalá que sea con todos adentro".