Norberto Oyarbide

Biografía:

Norberto Oyarbide es un juez federal argentino, conocido por haber investigado causas de fuerte repercusión pública, algunas de las cuales involucraron a altos funcionarios políticos del gobierno de Carlos Menem, a la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al jefe del gobierno porteño Mauricio Macri.

Nació en Concepción del Uruguay, Entre Ríos en el año 1952.

Oyarbide llegó a la Justicia a mediados de 1976. Fue secretario, luego fiscal y en 1994 fue nombrado juez federal en la Ciudad de Buenos Aires durante el gobierno de Carlos Menem.

Últimas Noticias de Norberto Oyarbide (Total : 3548 Notas )

Angelici le ganó la batalla judicial a Carrió

Angelici le ganó la batalla judicial a Carrió

El juez federal Sebastián Casanello sobreseyó al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en el marco de una causa en la que se lo investigaba como presunto operador judicial del gobierno nacional. El magistrado determinó que no hay pruebas suficientes para avanzar en la investigación y llamar a Angelici a indagatoria, tal como había solicitado […]

Lo que cuesta que Franco se ponga en regla

Lo que cuesta que Franco se ponga en regla

En un dictamen, el fiscal Marijuan imputó por posible “abuso de autoridad” al Presidente y sus ministros en base a una denuncia realizada por la diputada Donda. El fiscal pidió la documentación que respaldó el decreto firmado por Macri que modificó la ley.