Nicolás Quarenta

Biografía:

Referente del PRO en la ciudad de Luján

Últimas Noticias de Nicolás Quarenta (Total : 96 Notas )

La gran estafa: Nicolás Quarenta, concejal de PRO, engañó hasta al Papa Francisco y estalló la furia

La gran estafa: Nicolás Quarenta, concejal de PRO, engañó hasta al Papa Francisco y estalló la furia

Nicolás Quarenta Montaiuti es un concejal PRO de la ciudad de Luján, que se hizo conocido por haber acompañado a Julio de Vido y José López a las misas que se oficiaban en el tristemente célebre convento de General Rodríguez. Ahora volvió a ser noticia, pero por otra vergonzosa razón: ha completado un increíble raíd de engaños para poder sacarse una foto con el Papa Francisco, que también cayó en la volteada.

"Ninguna gestión tiene que estar más de dos períodos"

El intendente Oscar Luciani recibió a EL CIVISMO en su despacho para hablar luego de la tensa apertura de sesiones en el Concejo. Se mostró confiado en llegar a un acuerdo con los municipales y en la posibilidad de concretar gran cantidad de obra pública. Se refirió a la renuncia de Quarenta a la Presidencia del Concejo y al escenario electoral, confirmando que piensa seguir hasta 2019.Autor: Horacio Papaleo y Nicolás Grande

Cambiemos se opone a Presidencia de Martini

Cambiemos se opone a Presidencia de Martini

"No vamos a avalar el hecho de que se quede con la Presidencia del Concejo un representante de un monobloque. Por un lado, no tiene representatividad para hacerlo, y por otro, nunca se dio en la historia del Concejo que un monobloque ejerciera la Presidencia", explicaron a EL CIVISMO Digital fuentes vinculadas a la bancada del Frente Cambiemos.

La arbitraria distribución de la pauta oficial

La arbitraria distribución de la pauta oficial

La Subsecretaría de Comunicaciones reparte casi 150 mil pesos mensuales en concepto de pauta publicitaria. Se hace sin más criterio que la "suposición de audiencia" y el poder de lobby de propietarios y/o periodistas. Aparecen en los listados oficiales portales de internet y al menos una radio que no son del partido de Luján.

"Se excedieron si bajaron la programación"

Tras conocerse detalles del proyecto radial impulsado por el subsecretario de Comunicaciones, Pablo Vera, el intendente señaló que su pedido fue brindar a la emisora "mayor apoyo logístico". "Jamás cuestioné o dije algo de alguien que habló del intendente, bien o mal", aseguró.

Solo Quarenta defendió a Merea en el Concejo

Solo Quarenta defendió a Merea en el Concejo

Forzado por los concejales opositores, el presidente del cuerpo se refirió a la situación que se vive en la Casa de la Juventud. Dijo que "se está ensuciando a una persona de bien, a una persona que hace bien su trabajo, con mucha vocación de servicio". Por su parte, los ediles oficialistas del vecinalismo y el radicalismo optaron por guardar silencio ante la lluvia de críticas.