Nicolas Dujovne

Biografía:

Economista graduado en la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella. Se desempeñó como economista jefe del Banco Galicia.  Entre 1997 y 1998 fue jefe de asesores de Pablo Guidotti, secretario de Hacienda y viceministro de Economía. También integró el directorio del Banco Central, en representación del ministerio de Economía, y fue director de Papel Prensa. Director en Nicolás Dujovne y Asociados.

Acutalmente ocupa el cargo de Ministro de Hacienda de la Nación.

#Frases

Últimas Noticias de Nicolas Dujovne (Total : 1131 Notas )

Marcos Peña descartó a María Eugenia Vidal como candidata a presidente en 2019: "Estamos convencidos del liderazgo de Mauricio Macri"

Marcos Peña descartó a María Eugenia Vidal como candidata a presidente en 2019:

Falta más de un año para que concluya el mandato de Mauricio Macri, pero la próxima elección presidencial ya es objeto de especulaciones desde hace rato. La expectativa se alimenta, sobre todo, ante la posibilidad de que el líder de Cambiemos aspire a una reelección, aunque por momentos suene en algunos pasillos del poder el nombre de María Eugenia Vidal como posible continuadora del proyecto oficialista. Es fácil: la gobernadora bonaerense es hoy la dirigente con mejor imagen de la Argentina.

 

Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto

Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto

Mauricio Macri no perdió tiempo. Apenas empezó a sacar la cabeza de abajo del agua, avisó que la reducción del déficit tendrá que ser más rápida de lo previsto. Tal como informó LA NACION ayer, el Gobierno está decidido a que las provincias sean sus principales socias en el recorte de la meta fiscal para acceder a la asistencia del FMI y en el consecuente reparto del costo político de esa reducción. Con tonos varios, el mensaje de la Casa Rosada fue claro: los gobernadores tendrán que hacer su aporte para que el cinturón calce unos agujeros menos. Pero ¿pueden hacerlo? ¿Hasta qué punto están dispuestos a avanzar con el ajuste que necesita el Gobierno?