Nicolas Dujovne

Biografía:

Economista graduado en la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella. Se desempeñó como economista jefe del Banco Galicia.  Entre 1997 y 1998 fue jefe de asesores de Pablo Guidotti, secretario de Hacienda y viceministro de Economía. También integró el directorio del Banco Central, en representación del ministerio de Economía, y fue director de Papel Prensa. Director en Nicolás Dujovne y Asociados.

Acutalmente ocupa el cargo de Ministro de Hacienda de la Nación.

#Frases

Últimas Noticias de Nicolas Dujovne (Total : 694 Notas )

La inflación desbordó la meta del BCRA

La inflación desbordó la meta del BCRA

El Banco Central había fijado como objetivo para este año que el incremento de precios se ubicara entre 12 y 17 por ciento. Sin embargo, cuando faltan todavía tres meses y nuevos tarifazos, el IPC de los trabajadores ya pasó ese máximo.

Larreta confirmó que presentará el Presupuesto 2018

Larreta confirmó que presentará el Presupuesto 2018

La ley de la Ciudad indica que el plazo máximo para su presentación es el 30 de septiembre, el jefe de Gobierno porteño aseguró que este mes lo presentará y que garantizó la ronda de ministros. El pasado 30 de septiembre venció el plazo máximo estipulado por ley para que el Gobierno de la Ciudad […]

El presidente Mauricio Macri y los principales funcionarios de su gobierno mantuvieron este viernes una reunión de coordinación donde analizaron el proyecto de Ley de Presupuesto 2018 presentado el viernes último en el Congreso.

Presupuesto 2018 y reforma tributaria: batalla por el gradualismo

Presupuesto 2018 y reforma tributaria: batalla por el gradualismo

En agosto, los ingresos totales del sector público no financiero aumentaron 30,5 por ciento en términos interanuales y se ubicaron en 168.486 millones de pesos, mientras que los gastos primarios aumentaron 17,4% en relación a igual mes del año pasado, totalizando 193.136 millones de pesos. El déficit primario -que no considera los intereses de la deuda- se situó en $ 24.651 millones, reduciéndose 30,4% con respecto a agosto de 2016, y el déficit financiero, en $ 31.545 millones, 18,6% menos que un año atrás. En el acumulado de enero a agosto, el déficit primario aumentó 10,7% y el déficit financiero 30,8%, en términos interanuales.