Nicolas Dujovne

Biografía:

Economista graduado en la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella. Se desempeñó como economista jefe del Banco Galicia.  Entre 1997 y 1998 fue jefe de asesores de Pablo Guidotti, secretario de Hacienda y viceministro de Economía. También integró el directorio del Banco Central, en representación del ministerio de Economía, y fue director de Papel Prensa. Director en Nicolás Dujovne y Asociados.

Acutalmente ocupa el cargo de Ministro de Hacienda de la Nación.

#Frases

Últimas Noticias de Nicolas Dujovne (Total : 833 Notas )

Ajuste para muchos, beneficios para pocos

Ajuste para muchos, beneficios para pocos

Los gobernadores se comprometieron a reducir los impuestos de ingresos brutos y de sellos, se fijaron objetivos de ajuste fiscal y subirán el impuesto inmobiliario. Las provincias desistirán de sus demandas contra la Nación. San Luis no firmó el acuerdo.

Santa Fe firma porque le pagan

Santa Fe firma porque le pagan

Se incluiría el financiamiento del déficit de las cajas previsionales no transferidas (entre ellas Santa Fe) y la Nación aceptó coparticipar la recaudación del Revalúo Impositivo.

El FMI dice que no existe "pacto secreto" con el Gobierno por la reforma previsional

El FMI dice que no existe

Luego de su visita al país, el Fondo Monetario Internacional (FMI) informó que hacia fin de año publicará "una valoración más profundizada y detallada" respecto a su revisión del Artículo IV. La semana pasada, la misión del organismo le pidió al Gobierno acelerar las reformas con el objetivo de "mitigar las vulnerabilidades que se observan en las perspectivas a mediano plazo" para promover "un crecimiento vigoroso, sostenido y equitativo".

Dio marcha atrás y ahora se le animan todos

Dio marcha atrás y ahora se le animan todos

Luego de anunciar más impuestos para vinos, cervezas, champagne y gaseosas, el Gobierno ya retrocedió frente a los tres primeros y ahora podría hacer lo mismo con las gaseosas por la presión de Coca-Cola. Dujovne se reunirá con directivos de la compañía.