Nicolas Caputo

Biografía:

Nicolás Martín Caputo, alias Nicky (n. 13 de octubre de 1958) es un político y empresario argentino. Como empresario es titular del Grupo Caputo, con áreas principales de negocios en la construcción, la producción de equipos de aire acondicionado y la energía, a través de empresas como Caputo SA, SES SA, Mirgor SA y Sadesa. Como político pertenece al PRO (Propuesta Republicana), partido político del que es vicepresidente, bajo la presidencia partidaria de Mauricio Macri, con quien ha mantenido una amistad íntima durante la mayor parte de su vida y del que también ha sido socio.

Últimas Noticias de Nicolas Caputo (Total : 393 Notas )

Si se blanquea al lado de Macri, que no se note

Si se blanquea al lado de Macri, que no se note

La reacción del Gobierno ante la información publicada por PáginaI12 sobre la participación de allegados directos al jefe de Estado y sus funcionarios más encumbrados fue presentar una denuncia penal por violación del secreto fiscal.

AFIP hizo una denuncia penal por la filtración de datos del blanqueo

AFIP hizo una denuncia penal por la filtración de datos del blanqueo

La AFIP presentó ayer una denuncia penal para dilucidar quiénes estuvieron involucrados en la filtración de información publicada por un matutino porteño que indicó que familiares de funcionarios, entre ellos del presidente Mauricio Macri, blanquearon fondos por unos u$s 130 millones. La ley de blanqueo endurece las penas para la violación de secreto fiscal y convierte este delito en no excarcelable.

Gianfrancamente hablando

Gianfrancamente hablando

Un hermano de Macrì, un primo de Peña Braun, el hermano de la vida Nicky Caputo, el alegado comprador de la empresa familiar, Marcelo Mindlin, un cuñado de Clusellas blanquearon 132 millones de dólares. Gianfranco Macrì blanqueó cinco veces más de lo que declaró Maurizio. El fiscal investiga la omisión maliciosa en la declaración jurada presidencial. La burda respuesta de un mercenario a la investigación sobre los bienes presidenciales.

Crece el escándalo que involucra a Dienst Consulting

Crece el escándalo que involucra a Dienst Consulting

El Gobierno nacional comenzará la semana próxima a instrumentar el nuevo sistema de controles psicofísicos para portadores de armas. Se trata de un negocio millonario que favorece a la misma empresa que tiene el manejo de las licencias médicas a docentes y auxiliares en la Provincia. La Justicia realizó allanamientos en la sede de la compañía y en la ex-Renar.

Ricos y con números que no cierran

Ricos y con números que no cierran

Las inconsistencias en las declaraciones juradas de Macri y sus funcionarios

 Las recientes presentaciones del Presidente y sus ministros van a contramano de la transparencia que proclaman. Sorprendentes incrementos de patrimonio, valuaciones truchas, millones en el exterior e incompatibilidad de intereses, entre otras irregularidades.

Un pase de manos para omitir 28 millones

Un pase de manos para omitir 28 millones

El Presidente había declarado el año pasado bienes por 110 millones de pesos y ahora declaró por 82 millones. Según su entorno, la disminución se debe a que excluyó las posesiones incluidas en un fideicomiso “ciego”, que en realidad le siguen perteneciendo.

La fortuna de tener un amigo presidente

La fortuna de tener un amigo presidente

Pese a la fuerte crisis de la construcción, en el primer año del gobierno de Cambiemos la constructora de Nicolás Caputo, amigo, socio, confidente y asesor de Macri, aumentó 43 por ciento sus ganancias respecto de 2015. Amplió además los negocios de su controlada SES.