Nicolas Caputo

Biografía:

Nicolás Martín Caputo, alias Nicky (n. 13 de octubre de 1958) es un político y empresario argentino. Como empresario es titular del Grupo Caputo, con áreas principales de negocios en la construcción, la producción de equipos de aire acondicionado y la energía, a través de empresas como Caputo SA, SES SA, Mirgor SA y Sadesa. Como político pertenece al PRO (Propuesta Republicana), partido político del que es vicepresidente, bajo la presidencia partidaria de Mauricio Macri, con quien ha mantenido una amistad íntima durante la mayor parte de su vida y del que también ha sido socio.

Últimas Noticias de Nicolas Caputo (Total : 375 Notas )

La fortuna de tener un amigo presidente

La fortuna de tener un amigo presidente

Pese a la fuerte crisis de la construcción, en el primer año del gobierno de Cambiemos la constructora de Nicolás Caputo, amigo, socio, confidente y asesor de Macri, aumentó 43 por ciento sus ganancias respecto de 2015. Amplió además los negocios de su controlada SES.

Una mano para el amigo en el sector nuclear

Una mano para el amigo en el sector nuclear

El “hermano de la vida” de Macri tiene a su cargo la obra civil del reactor de investigación RA-10. Ahora sumó la construcción del sistema de almacenamiento en seco de combustibles de Atucha I y está en carrera para montar el edificio del reactor de baja potencia Carem.