Myriam Bregman

Biografía:

Myriam Bregman es abogada y militante del Partido de los Trabajadores Socialistas.

Ha sido candidata a diputada nacional en 20092 y a jefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2011 por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (integrado, entre otros, por el PTS).

Fue una de las fundadoras en 1997 y actual integrante del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (defensa y asesoramiento de trabajadores ocupados y desocupados, intervención contra la represión y la impunidad) y del Colectivo Justicia Ya! (querellantes en causas por crímenes de lesa humanidad durante el terrorismo de Estado).

Últimas Noticias de Myriam Bregman (Total : 425 Notas )

La izquierda de cara a las generales

La izquierda de cara a las generales

En CABA, el FIT con Ramal y AyL, con Zamora, superaron el filtro, pero no llegan a la diputación. En la provincia, Pitrola y Del Caño también pasaron. Ripoll y Solanas quedaron afuera. El FIT superó la base en casi todo el país.

Votos en todo el país, el foco en Buenos Aires

Votos en todo el país, el foco en Buenos Aires

Se vota en 24 provincias. Lo que se decide hoy y lo que se prefigura para octubre. Listas únicas: táctica preferida. Las ambiciones de Cambiemos. La centralidad de Cristina Kirchner. Los gobernadores peronistas, sus jugadas. Un vistazo a varias provincias. Las reglas vigentes, el contexto político que preocupa, el valor de la participación ciudadana.

Marcha por Pepsico

Marcha por Pepsico

Agrupaciones de izquierda marcharon del Obelisco a Plaza de Mayo para reclamar por los despidos y el cierre de la planta de Vicente López, que la semana pasada fue desalojada por la Policía bonaerense.

Una empresa que está al margen de la ley

Una empresa que está al margen de la ley

La Cámara del Trabajo le ordenó a PepsiCo que reincorpore a diez de los trabajadores que fueron despedidos

 Luego del brutal desalojo, la Justicia otorgó un amparo a un grupo de empleados porque la compañía no cumplió con el “procedimiento preventivo de crisis”. Le impuso una sanción de 5 mil pesos diarios en caso de que no cumpla con el fallo.