Murray: “El Peronismo de Río Grande estuvo divido y se trabajará en que nos apoyen”

Murray: “El Peronismo de Río Grande estuvo divido y se trabajará en que nos apoyen”

En declaraciones a FM Master´s reconoció que “sabíamos que iba a estar peleado” sobre la contienda electoral, “en los primeros lugares hay un empate técnico por una diferencia mínima” pero para revertir el resultado de tercer lugar “se trabajara, convocando a todos los sectores políticos y al peronismo que no nos acompaño, lo llamaremos para contarle todo lo que hemos hecho y trabajar para llevar la propuesta a todos los vecinos”.

“El Peronismo de Río Grande estuvo divido y se trabajara en que nos apoyen y que sean parte del Gobierno”, sostuvo y agregó que “no hay algún tipo de condicionamiento, vamos a hablar para que nos acompañen en octubre”.

“Las elecciones se nacionalizaron pero reconocemos el buen trabajo que han hecho el candidato del Frente Cívico y el de Cambiemos, pero sostenemos que no está todo dicho y ahora hay que trabajar para octubre. Estos meses alcanza para revertir”, sostuvo.

Acerca del enojo de la Gobernadora Rosana Bertone hacia parte del gabinete dijo que “no creo que haya afectado” a la campaña electoral “sino que demuestra su compromiso y se molesta cuando no hay objetivos cumplidos. Es ella la que trabaja y la gente reconoce que está abocada en la gestión”.

Por otro lado destacó el operativo de seguridad: “no hubo inconveniente, resulto todo normal y estamos contentos con ello”. Mientras que para octubre se mantendrá las mismas acciones. Felicito a todos los fueguinos que “han votando en paz y tranquilidad”.

Comentá la nota