El Municipio en la "Jornada de Integración Productiva Agropecuaria"

Representantes del Gobierno Local participaron del evento "Primeras Jornadas de Integración Productiva Agropecuaria" que se desarrolló los días 27 y 28 de junio en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Rosario y estuvo organizada por Expoagro.

El Secretario de Desarrollo Económico y Planeamiento, Oscar Palma, expresó la importancia que tuvo la participación del municipio en estas jornadas ya que fueron las primeras en realizarse en el país y Junin formó parte de los cuatro Municipios auspiciantes del evento. "El encuentro tuvo como objetivo fomentar la integración empresarial a nivel productivo como así también la responsabilidad social empresaria", agregó Palma.

El Gobierno Local se hizo presente con la participación de representantes del Polo Tecnológico, del Plan Estratégico y también diferentes empresarios de nuestra ciudad. Según Palma, participar en estas jornadas sirve para renovar esfuerzos y conceptos, para fortalecer vínculos entre empresas privadas y el Estado.

"Lo importante es el conocimiento que se toma de otras empresas que participan en la actividad productiva y que la complementan. Muchas veces no se conocen entre ellas y son de la misma ciudad, entonces el insumo que se compraba en otra localidad se lo puede comprar en tu ciudad y así fortalecer los lazos locales", culmino Oscar Palma.

Comentá la nota