Una multitud fue asistida sanitariamente con los móviles en Chumbicha

Entre ayer y hoy, bajo el marco del programa Estatal “Catamarca con Todos” en el municipio de Chumbicha en el departamento Capayán estuvo presente el Programa Sanitario “Lleguemos al Barrio” con los móviles asistenciales y todos los consultorios que vienen viajando por toda la provincia.

(DIARIOC, 04/07/2012) Los mismos se apostaron en el Hospital “Ramón Roberto Carro”.

Los móviles sanitarios junto con los demás estructura del “Catamarca con Todos” fueron recibidos por la directora del Área Programática Nº4, Dra. María del Carmen Nazar.

Participó la ministra de Salud de la Provincia, Dra. Noemí Villagra; el director provincial de Asistencia Sanitaria, Dr. Jorge Bufe; la responsable del Programa MAMISAN, Dra. Marcela Escribano con el móvil; el jefe del departamento de Prevención de la Ceguera y Salud Ocular, Dr. Juan Carlos Casasnovas. Además, estuvo el móvil Odontológico, médicos oftalmológicos; radiólogos, pediatras y personal del Departamento de Zoonosis que entregaban antiparasitarios junto con consejería.

Cabe resaltar, que alrededor de 600 vecinos se acercaron a los diversos móviles que fueron atendidos cordialmente por los médicos y profesionales que trabajan en el Programa Sanitario.

Comentá la nota