Mirtha Legrand

Biografía:

Mirtha Legrand es el seudónimo de la actriz y presentadora de televisión argentina Rosa María Juana Martínez. 

Últimas Noticias de Mirtha Legrand (Total : 1452 Notas )

Argentina hiperbólica

Argentina hiperbólica

Por: Jorge Fontevecchia.

Falta saber cómo fue la muerte de Maldonado, pero no hacen faltan nuevos datos producidos por el avance de la investigación para evaluar los errores de candidatos, funcionarios y comunicadores.

Massa propuso un debate televisivo en Mar del Plata

Massa propuso un debate televisivo en Mar del Plata

El primer candidato a senador nacional de 1País, Sergio Massa, reconoció ayer "el esfuerzo" de la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en su lucha contra el narcotráfico y reclamó que se realice un debate televisivo en la Universidad de Mar del Plata entre los principales postulantes a senadores nacionales para las elecciones de este mes en la provincia de Buenos Aires.

Acuña dijo que no consultan a los alumnos

Acuña dijo que no consultan a los alumnos

La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, afirmó que “nosotros sí dialogamos con los estudiantes, con la comunidad educativa. No los consultamos sobre cuestiones pedagógicas”. La funcionaria que estuvo al programa de Mirtha Legrand, y compartió mesa con el candidato a diputado nacional por Unidad Porteña, Daniel Filmus. Además estuvieron presentes los periodistas Edi Zunino, […]

Contacto personal, intendentes y una posible caravana en la campaña de Cristina Kirchner

Contacto personal, intendentes y una posible caravana en la campaña de Cristina Kirchner

En épocas de redes sociales y de política virtual Cristina Kirchner, como Elisa Carrió en Capital, hará una campaña cheek to cheek. Calzas, calzado cómodo y mucho más contacto personal en la forma de charlas, encuentros, caminatas sorpresivas, reuniones con distintos sectores y hasta una posible caravana son el cambio en la estrategia respecto a la previa a las PASO. 

El taper

El taper

Cristina y Macri son tomadores de riesgo, no podrían haber llegado a donde llegaron sin serlo. Pero el futuro reserva lugar para uno solo.