Miles de sanfernandinos disfrutan de las Colonias de Verano

Miles de sanfernandinos disfrutan de las Colonias de Verano

Los nueve polideportivos abrieron sus puertas para recibir a miles de vecinos, entre chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad que disfrutan de las mejores actividades recreativas de campo y pileta || "Estamos muy contentos porque San Fernando, otro verano más, está conteniendo e integrando a muchísima gente que quizá no tiene la posibilidad de irse de vacaciones, pero sí de venir a alguno de nuestros polis", afirmó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio

El Municipio de San Fernando vuelve a ofrecer las Colonias de Verano para todos sus vecinos, sostenidas en una gran infraestructura de ocho polideportivos distribuidos por el distrito, y uno en el barrio Presidente Perón a inaugurarse el miércoles 10 de enero, con el fin de sumarse a las actividades estivales para los chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 y personas discapacitadas.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, recorrieron los Polideportivos. 

“Estamos muy contentos porque el Municipio de San Fernando, otro verano más, está conteniendo e integrando a muchísimos vecinos que quizá no tienen la posibilidad de irse de vacaciones, pero si la de venir a los nuevepoliscon piletas y más de 300 profesores a disposición de todos los vecinos”, sostuvo Aparicio.

“Para nosotros es una alegría –agregó-, que más de 15 mil sanfernandinos se hayan anotado ya en las colonias y empiecen a participar. Tenemos a los vecinos contenidos, participando permanentemente de estas actividades.Tendremos un Municipio con mejor calidad de vida y más tranquilo, y eso es lo que queremos de San Fernando. Muy contentos por el trabajo que hacen en la Secretaría, por el trabajo de los profesores, y que tantos vecinos participen y estén contenidos”.

Carlos Traverso, Secretario de Educación, Deporte y Contención Social del Municipio, expresó: “Año a año crece la posibilidad de invertir en infraestructura, lo que el Intendente Luis Andreotti contempla siempre, y hoy se ve reflejado en tener nueve polideportivos, cumpliendo el objetivo cuando asumió de tener un ‘Poli’ cada 20 mil habitantes, que ya estamos superando, y no nos quedamos en eso, porque ya se está construyendo el Polideportivo N° 10”.

“Son más de 15 mil vecinos –completó- tanto de Tercera Edad como Discapacitados y la Colonia de Chicos de 3 a 13 años. Y con actividades como natación, fútbol, básquet, vóley, hándbol y patín artístico, que continuarán durante el verano”.

Para los interesados, a estás son las vías de contacto y direcciones de los polideportivos:

Polideportivo N° 1

Dirección: French 2650

Teléfono: 4580-5485

Mail: [email protected]

Polideportivo N° 2 

Dirección: Ruta 202 y Pueyrredón

Teléfono: 4575-3443

Mail: [email protected]

Polideportivo N° 3

Dirección: 9 de Julio y Rio Lujan

Teléfono: 4744- 5214

Mail: [email protected]

Polideportivo N° 4

Dirección: Madero 1956

Teléfono: 4890-1402 / 4744-1944

Mail: [email protected]

Polideportivo N° 5

Dirección: Guatemala 3059

Teléfono: 4519-9316

Mail: [email protected]

Polideportivo N° 6

Dirección: Avellaneda 4848

Teléfono: 4519-9380

Mail: [email protected]

Polideportivo N° 7

Dirección: Int. Arnoldi y Alvear

Teléfono: 4506-3698

Mail: [email protected]

Polideportivo N° 8

Dirección: French y Chacabuco

Teléfono: 4589 - 9673

Mail: [email protected]

Polideportivo N° 9 (desde el 10 de enero)

Dirección: Serrano y Ruta 202.

Comentá la nota