Milagro Sala

Biografía:

Nació en San Salvador de Jujuy el 20 de febrero de 1964.

Es dirigente de la Organización Barrial Túpac Amaru.

Últimas Noticias de Milagro Sala (Total : 2070 Notas )

Un reclamo que trasciende fronteras

Un reclamo que trasciende fronteras

El presidente de la CIDH informó que habrá una reunión de trabajo con el Estado y las partes en Montevideo, donde se juntará el organismo entre el 23 y 27 de octubre. Podrían declarar ante la Justicia los testigos cuyos relatos anticipó ayer PáginaI12.

C5N emitió perverso programa político que perjudica a Mar del Plata

C5N emitió perverso programa político que perjudica a Mar del Plata

El canal que mantiene sus emisiones como operador político de Unidad Ciudadana y que está bajo el control de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, coucheó a participantes, claramente guionados, que formularon declaraciones sobre la situación económica y social de Mar del Plata, con el claro objetivo político de perjudicar al municipio, la gobernación y la presidencia.

CFK por un pelito

CFK por un pelito

El panorama bonaerense muestra una fuerte fidelidad de los que votaron a CFK y a Cambiemos, que casi no pierden votos. La baja de Massa, la caída de Randazzo, la situación de la izquierda. Dónde van los nuevos votantes y los que cambiaron de opinión.

El Concejo pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado

El Concejo pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Si bien los ediles trataron en forma conjunta las iniciativas de JSB y FpV, y coincidieron en repudiar la desaparición forzada de Santiago Maldonado, y reclamar a las autoridades nacionales la aparición con vida del joven desaparecido en el Lof en Resistencia Cushamen, vale destacar que habían dos proyectos, uno de JSB y otro del FpV; el primero, se refería a Santiago como “desaparecido”, en tanto que en el otro la frase era “desaparición forzada”.

CIDH sobre caso Sala: "La prisión domiciliaria debe realizarse en el domicilio donde vive"

CIDH sobre caso Sala:

El presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Francisco Eguiguren,cuestionó este sábado la decisión judicial de elegir como nuevo lugar de detención para la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, una propiedad sin los servicios básicos y remarcó que "la prisión domiciliaria debe realizarse en el domicilio donde vive, rodeado de los suyos".

“Debemos ser muy amplios y generosos”

“Debemos ser muy amplios y generosos”

El candidato a diputado de Unidad Porteña analiza que ese espacio quedó “en un lugar de privilegio para unificar el voto opositor”. Advierte también que con un buen resultado electoral Macri “profundizará el ajuste” y llama a ponerle un freno en las urnas.

Una medida que es parte del hostigamiento

Una medida que es parte del hostigamiento

Un juez aceptó cumplir el reclamo de la CIDH y ordenó trasladar a Sala, pero no a su casa. La defensa denunció la persecución, aunque aceptó la decisión porque consideran más seguro ese lugar que la cárcel. De todos modos, falta la definición de otro juez.

Con el eje en el ajuste económico

Con el eje en el ajuste económico

En Unidad Ciudadana destacan que impusieron la discusión sobre los problemas cotidianos que se derivan del ajuste económico. Evalúan que el Gobierno no hizo una elección tan buena como comunica. No hay reproches por no haber arreglado con Randazzo.

Votos en todo el país, el foco en Buenos Aires

Votos en todo el país, el foco en Buenos Aires

Se vota en 24 provincias. Lo que se decide hoy y lo que se prefigura para octubre. Listas únicas: táctica preferida. Las ambiciones de Cambiemos. La centralidad de Cristina Kirchner. Los gobernadores peronistas, sus jugadas. Un vistazo a varias provincias. Las reglas vigentes, el contexto político que preocupa, el valor de la participación ciudadana.