Miguel Prince

Biografía:

Ex intendente y actual concejal de Luján

Últimas Noticias de Miguel Prince (Total : 578 Notas )

Piden más controles para las obras públicas

Piden más controles para las obras públicas

Concejales del Interbloque Peronista recorrieron obras de pavimentación en distintos puntos de Luján y alertaron sobre fisuras y falta de controles. "Avanzan en obras de las que no se conocen los antecedentes de los contratistas ni los controles que se realizan. Queremos trabajos bien hechos, que rinda la plata del contribuyente", afirmaron.

Boto: "Voy a estar en el lugar de la lista que me corresponda"

Boto:

El concejal se refirió a la interna de Unidad Ciudadana, luego de la derrota a manos de Miguel Prince, cabeza de la Lista 4. Aclaró que integrará la nómina que competirá en octubre como minoría, aunque dijo que todavía no está claro en qué lugar. Opinó que el sector ganador se fortaleció por votos ajenos al kirchnerismo que probablemente se vuelquen a otra opción en las generales.Autor: Nicolás Grande

Las causas de un triunfo

Las causas de un triunfo

"El votante de Cambiemos se expresó en silencio, tal vez con vergüenza, tal vez dolido por el constante menosprecio. Por eso las encuestas -¡seguimos creyendo en las encuestas!- decían números diferentes a los arrojados por las urnas. Por eso en Luján nadie pensaba en una elección tan volcada hacia el oficialismo".Autor: Horacio Papaleo

Miguel Prince recorrió la localidad de Olivera

Miguel Prince recorrió la localidad de Olivera

El ex intendente recorrió las calles de la localidad junto a vecinos y al precandidato Alberto Díaz Torres. Allí, asumieron el compromiso de "impulsar desde el Concejo Deliberante un Plan Director de Infraestructura e iluminación en Olivera, para revertir el deplorable estado de las calles que afecta la vida cotidiana de sus vecinos".

Confirman que Prince y Boto competirán en las PASO

Confirman que Prince y Boto competirán en las PASO

Luego de que la Corriente de Unidad Popular denunciara maniobras del sector que encabeza Leonardo Boto para "proscribir" la nómina que postula a Miguel Prince, esta tarde los dos sectores sellaron un acta acuerdo ante la Junta Electoral que clarifica el camino en Unión Ciudadana de cara a las PASO. De esta forma, las dos listas competirán por la conducción del espacio en los comicios que tendrán lugar el 13 de agosto.

Elecciones 2017 en Luján: Internas en varios partidos políticos

Elecciones 2017 en Luján: Internas en varios partidos políticos

Son varios los espacios políticos que a menos de 10 días del cierre de listas no llegaron a un acuerdo de unidad. Leonardo Boto y Miguel Prince competirán en internas del frente Unidad Ciudadana que conformó Cristina Kirchner. También habrá lista del sector de Randazzo y puede haber disputa entre Guibaud y Fattorini en el Frente Renovador. Hasta ahora en Cambiemos no hay internas. 

"Ninguna gestión tiene que estar más de dos períodos"

El intendente Oscar Luciani recibió a EL CIVISMO en su despacho para hablar luego de la tensa apertura de sesiones en el Concejo. Se mostró confiado en llegar a un acuerdo con los municipales y en la posibilidad de concretar gran cantidad de obra pública. Se refirió a la renuncia de Quarenta a la Presidencia del Concejo y al escenario electoral, confirmando que piensa seguir hasta 2019.Autor: Horacio Papaleo y Nicolás Grande

Reunión para avanzar en una pronta aprobación del COU

Reunión para avanzar en una pronta aprobación del COU

Fue convocada por la Comisión de Urbanismo del Concejo Deliberante y participaron organizaciones, arquitectos y desarrolladores. Con varios momentos tensos, distintas organizaciones decidieron irse del encuentro ante la falta de respuesta al pedido de acceder al expediente. También se cuestionó la ausencia de una planificación integral que acompañe al proyecto. El sector privado reiteró la necesidad de convalidar la norma.

El problema latente de nuevas tomas

El problema latente de nuevas tomas

EL CIVISMO dialogó con los vecinos que se mudaron a las viviendas para inundados en el barrio Santa Marta. Tanto ellos como desde el Municipio admitieron que ya se registraron asentamientos en los sitios deshabitados. Las explicaciones que brindó a este medio la Dirección de Políticas Sociales, que recién actuaría en estos días.

Fuerte cruce en la interna del PJ

Fuerte cruce en la interna del PJ

Tal como informara EL CIVISMO Digital, concejales y dirigentes del peronismo local se juntaron con el jefe comunal para ahondar en precisiones sobre la idea de aumentar las tasas. Horas más tarde se desataba la polémica. No todos los que asistieron opinaron igual. Pero además se habló de "traiciones" recientes o pasadas.