Miguel Pichetto

Biografía:

Nació el 24 de octubre de 1950 en Banfield, Provincia de Buenos Aires. Es un abogado y político argentino del Partido Justicialista.

Estudió en la Universidad Nacional de La Plata, recibiéndose de abogado en 1976. Luego se mudó a la Provincia de Río Negro. Integra, como vocal, las Comisiones de Asuntos Constitucionales, Derechos y Garantías, Defensa Nacional, Legislación General, Interior y Justicia, Revisora de Cuentas, de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, Pesca y Energía. Es Congresal Nacional del Partido Justicialista.

#Frases

Últimas Noticias de Miguel Pichetto (Total : 5310 Notas )

En la lista del FpV para octubre, María Emilia Soria debe estar acompañada de un dirigente coherente con el modelo que gobernó el país hasta el 2015

En la lista del FpV para octubre, María Emilia Soria debe estar acompañada de un dirigente coherente con el modelo que gobernó el país hasta el 2015

El dirigente de Nuevo Encuentro, Matías Chironi, indicó que “queremos en términos estratégicos que el FpV salga lo más fuerte posible de la elección de octubre”. Señaló a la vez respecto a los candidatos que sin dudas María Emilia Soria “tiene todas las fichas puestas” para encabezar, pero quieren que el segundo sea un dirigente claramente identificado con el campo nacional y popular,  el modelo vigente hasta el 2015 con el kirchnerismo.

Los complotados

Los complotados

El fallo para liberar el mayor número posible de detenidos por crímenes de lesa humanidad es producto de un acuerdo secreto entre el gobierno nacional y la Iglesia Católica. Las movidas previas de Bergoglio y de la Corte que prepararon el terreno. Las negociaciones con Elena Highton para que siga en su cargo luego del límite constitucional de 75 años. El voto de la nueva mayoría oficialista y el operativo de autoabsolución del episcopado, dos monumentos a la hipocresía.

Nueva grieta. El empuje de GM. Los nuevos “NiNi”

Nueva grieta. El empuje de GM. Los nuevos “NiNi”

El mundo está loco. Es no es nuevo. Pero ocurre que las locuras están picando en los paises vecinos al nuestro con grave frecuencia. Ya casi nos olvidamos del escándalo que vivió el poderoso Brasil y el golpe palaciego que derrocó a Dilma Rousssef, reemplazada por alguien que hasta ahora no demostró ser mejor.