Miguel Lifschitz

Biografía:

Roberto Miguel Lifschitz (n. Rosario, Argentina; 13 de septiembre de 1955) es un ingeniero civil y político argentino perteneciente al Partido Socialista. En 2003 fue elegido intendente de la ciudad de Rosario, siendo reelegido en el cargo en 2007. En las elecciones de 2011, fue elegido Senador por el departamento Rosario con el 56,36% de los votos.

Actualmente es Gobernador de la Provincia de Santa Fe

#Frases

Últimas Noticias de Miguel Lifschitz (Total : 3716 Notas )

Un guiño para cada lado

Un guiño para cada lado

Con el afán de hacer equilibrio entre distintos sectores de su partido, el gobernador consideró que "es tiempo de diálogo, de amplitud", pese a algunas voces disonantes como la de Enrique Estévez respecto de un armado con el PJ.

El Gobierno estudia financiar la baja del empleo público en las provincias

El Gobierno estudia financiar la baja del empleo público en las provincias

A cara de perro, y en contraste con la armonía que transmitían los árboles y el verde, el presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, fueron claros. "Vamos a acompañar a las provincias que cumplan con las metas fiscales", les dijo el Presidente a los tres gobernadores patagónicos con los que se reunió en los últimos días, y que tienen -los tres- problemas para poner sus cuentan en orden.

Lifschitz le marcó la cancha a la Legislatura con más de una decena de vetos

Lifschitz le marcó la cancha a la Legislatura con más de una decena de vetos

Son todos proyectos de ley aprobados en la sesión del 30 de noviembre. Dentro de las iniciativas rechazadas (de manera total o parcial) están desde la creación de escuelas a una reglamentación de la equinoterapia. Algunos decretos del gobernador dejan expuestas las tensiones socialistas. No fue vetada la ley que modifica la orgánica del MPA y Servicio Público de la Defensa.

Plata Para Pocos

Plata Para Pocos

Dos gobernadores de Cambiemos, Vidal y Cornejo, concentran la mitad de los U$S 10.000 millones que se invertirán en la primera tanda de obras bajo el régimen conjunto, que se reparten 14 provincias.

Lifschitz no cambia recetas

Lifschitz no cambia recetas

El gobernador dejó en claro que no comulga con la idea de construir un frente con el peronismo y otros sectores. Instó a "recuperar el espacio" de quienes no quieren ni al PJ ni a Cambiemos, y defendió su gestión en el Ejecutivo.

Fascendini recibió a Enrico

Fascendini recibió a Enrico

El vicegobernador entregó, en nombre de la provincia, un millón ochocientos mil pesos de la Ley Fondo de Obras Menores que la Comuna de Franck destinará a la adquisición de un equipo nuevo de camión-barredora.