Miguel Del Sel

Biografía:

Miguel Torres Del Sel (Santa Fe, Argentina; 3 de julio de 1957) es un actor, humorista y político argentino, oriundo de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Conformó el trío humorístico Midachi, hasta principios de 2011 cuando el trío anunció su separación debido al inicio de la carrera política de del Sel.

Embajador argentino en Panamá. 

Últimas Noticias de Miguel Del Sel (Total : 2227 Notas )

Tras la renuncia de Lemus, son 18 los funcionarios de alto rango que dejaron el gobierno de Macri

Tras la renuncia de Lemus, son 18 los funcionarios de alto rango que dejaron el gobierno de Macri

El gabinete de Mauricio Macri volvió a sufrir cambios: esta vez fue el hasta hoy ministro de Salud Jorge Lemus quien dio un paso al costado. El puesto vacante será ocupado por Adolfo Rubinstein actual viceministro de esa cartera. De este modo, Lemus pasó engrosar la lista de funcionarios que se alejaron de la gestión pública, entre los que se destacan Alfonso Prat Gay, Susana Malcorra y Carlo Reggazoni, entre otros.

María Eugenia también cautiva con sus votos

María Eugenia también cautiva con sus votos

Los candidatos de la oposición no pueden hablar mal de ella, porque según asesores y estrategias su alto margen de imagen positiva la vuelven casi invulnerable, sino que además ácidas críticas podrían ser contra producentes y lograr el efecto inverso. Es un bloqueo que se convierte en un acto de defensa reflejo. Algo ya ha comenzado a cambiar, se han tranquilizado mercados sensible a la economía, hay sensación de previsibilidad, que la discusión se ha mudado de vereda.

Todos se ponen picantes

Todos se ponen picantes

A una semana de los comicios, los discursos comienzan a radicalizarse para buscar una identidad que convenza al votante. En medio de una gran dispersión y con ejércitos de indecisos, los candidatos necesitan ser estridentes para destacarse y sobresalir.

El cómico y los tesoreros del PRO

El ex presidente del PRO en Santa Fe y embajador en Panamá, Miguel Torres del Sel, el ex tesorero Norberto Principato y al sucesor de éste y actual intendente de Funes, Diego Barreto, serán investigados por violación de normas de financiamiento de los partidos políticos.