Miguel Bazze

Biografía:

En 2011 encabezó la lista de UDESO consiguiendo una banca como Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Dirigente de la corriente Morena que lidera el excandidato a Presidente Ricardo Alfonsín, preside el Comité Radical bonaerense.

Fue Diputado provincial por la UCR de Buenos Aires en dos períodos.

Tras la derrota electoral partidaria, fue blanco de críticas por parte del resto de los dirigentes radicales.

Últimas Noticias de Miguel Bazze (Total : 1281 Notas )

Así está el minuto a minuto del las listas seccionales de Cambiemos: el Pro, la UCR y la CC, al rojo vivo

Así está el minuto a minuto del las listas seccionales de Cambiemos: el Pro, la UCR y la CC, al rojo vivo

Anotada oficialmente la alianza en la Junta y la justicia electoral, los armadores de los diferentes espacios que componen Cambiemos mantienen constantes reuniones para definir los nombres que integrarán las papeletas. Los nuevos, los de siempre y los bajados de la Primera, la Segunda, la Tercera, la Cuarta, la Quinta, la Séptima y la Octava.

La Plata: El radicalismo buscará integrar la lista de Cambiemos "en perfecta armonía con Garro"

La Plata: El radicalismo buscará integrar la lista de Cambiemos

A un mes del cierre de listas para las PASO, el radicalismo platense piensa integrar “en armonía” la nómina de Cambiemos. Si bien es un entramado complejo debido a que la coalición de gobierno es demasiado amplia, en la UCR hay confianza en que llegarían a un buen resultado, por lo menos así lo consideran los sectores mayoritarios que conducen el centenario partido.

La Plata: Rollie, a punto de dejar sin lista a los de “Tannat”

La Plata: Rollie, a punto de dejar sin lista a los de “Tannat”

La Plata – El viernes, radicales no alineados con la conducción partidaria platense, presentaron sus intenciones para competir en las PASO dentro de Cambiemos y así enfrentar a los postulantes del intendente Julio Garro. El acuerdo interno es que tanto el ex diputado Sergio Panella como el ex concejal Claudio Pérez Irigoyen sean las cabezas visibles de las nóminas. Pero el problema es que en la coalición de Gobierno no están convencidos de autorizarles una lista por conductas de la concejal Florencia Rollie. (Foto: En el centro, Florencia Rollié, y a sus costados Panella y Pérez Irigoyen en la presentación del armado “quinternista”)

Radicales al borde de un ataque

Radicales al borde de un ataque

Más cerca de las definiciones electorales para 2017, los radicales perciben que el Gobierno privilegia la relación con el peronista dialoguista antes que con ellos. Y cada vez muestran mayores diferencias con algunas políticas oficiales.

Bajas y chispazos en show de Vidal para reclamar cash extra

Bajas y chispazos en show de Vidal para reclamar cash extra

Como en toda foto familiar, lo más ruidoso suelen ser los ausentes. Y en el show queMaría Eugenia Vidal montó ayer en el Congreso para intentar que se elimine el Fondo del Conurbano que no hayan estado Sergio Massa, el principal aliado extra Cambiemos de la gobernadora; ni su vecina de Morón,Margarita Stolbizerni Diego Bossioni las figuras más notorias del cristinismo, no es una cuestión irrelevante.

La Plata: Sin definición acerca de si Panella será parte del gabinete de Garro

La Plata: Sin definición acerca de si Panella será parte del gabinete de Garro

Hasta la noche del lunes no había nuevas conversaciones entre el alcalde electo de La Plata, Julio Garro, y el ex diputado radical Sergio Panella. Lo último fue el sábado cuando ambos se encontraron en City Bell y el radical le acercó una propuesta para el área de Desarrollo Social, lugar propuesto por el futuro Jefe Comunal. En tanto, el miércoles a las 10 está prevista la asunción del nuevo mandatario local, y pasado el mediodía tomará juramento a sus funcionarios.