Miguel Angel Gargaglione

Biografía:

Nació el 20 de abril de 1960, en Buenos Aires. En una ciudad históricamente Justicialista, el Agrimensor Miguel Angel Gargaglione logra ganar las elecciones en el 2007 con el 49,62% de la voluntad popular, convirtiéndose así en Intendente de San Cayetano para el período 2007 - 2011.

Gobierna un distrito que posee poco más de 8.000 habitantes y posee un Concejo Deliberante con nueve integrantes.

En 2011 Gargaglione obtuvo la reelección frente al kirchnerista Miguel Stornini con el 59,67%.

En las elecciones generales de 2015 logró el triunfo como Jefe Comunal por el Frente Cambiemos con el 68,46 % de los votos.

.

Últimas Noticias de Miguel Angel Gargaglione (Total : 155 Notas )

San Cayetano | Avanza el plan de pavimento urbano

San Cayetano | Avanza el plan de pavimento urbano

En el marco del plan de pavimento urbano que implementa el Municipio desde el año 2014, obra realizada por administración, financiada con recursos propios y sin costo alguno para los frentistas, personal municipal comenzó a rellenar con hormigón la cuadra de Pedro N. Carrera, entre calle 43 y Avenida Presidente Perón

Junto a referentes radicales, Salvai comenzó a delinear el horizonte electoral 2017

Junto a referentes radicales, Salvai comenzó a delinear el horizonte electoral 2017

Los intendentes David Hirtz (Adolfo Alsina), Miguel Gargaglione (San Cayetano) y Franco Flexas (General Viamonte), quienes componen la mesa provincial de la UCR dentro de Cambiemos, se reunieron con el ministro de Gobierno, Federico Salvai, y empezaron a tejer la configuración de las mesas seccionales de Cambiemos con proyección a los distritos. Buscarán evitar las internas y amalgamar de la mejor manera posible la sinergia entre PRO y UCR para que no asomen grietas.

Vidal y Peña arman la mesa política provincial

Vidal y Peña arman la mesa política provincial

En una reunión que está pautada para el jueves 8 de septiembre en La Plata, el Jefe de Gabinete Nacional, la Gobernadora y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, pondrán en marcha la mesa política de Cambiemos en la Provincia. El cónclave iba a ser el pasado martes pero quedó postergado por cuestiones de agenda. Previamente habrá un encuentro con radicales.