Mientras dure el paro de Camuzzi no habrá cortes del servicio de gas

Los trabajadores de Camuzzi se mantienen en un paro por aumentos salariales que afecta a todo el personal. Sin embargo, ante la consulta de la gente, indicaron que no se computarán los atrasos ni habrá cortes.
A través de un comunicado de prensa, los responsables de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur plantearon que a pesar del paro que realizan en el pedido de aumentos salariales hasta el 10 de julio "no se efectuarán restriccionesde suministro por falta de pago" ni se computará mora en caso de boletas vencidas en estos días.

Específicamente, se plantea que "les comunicamos a los usuarios que posean facturasvencidas o con vencimientos próximos que mientras duren lasmismas no se les computará mora en las localidades afectadas porlos días sin atención."

De igual manera se procederá con los usuarios que posean avisos de corte, no se efectuarán restricciones de suministro por falta de pago hasta tanto se regularice esta situación", indica el comunicado.

Por otra parte indicaron que las boletas de gas no sólo se pueden abonar en la sede de la empresa, sino también a travésde medios electrónicos de pago (tarjetas de crédito, cajeros electrónicos de las redes Banelco o Link y en el sitio pagomiscuentas.com).

Comentá la nota