Mejoras en servicio de alumbrado público

La Municipalidad local instaló semanas atrás 16 columnas para el alumbrado público con sus respectivas lámparas y artefactos sobre la calle Freitas, en el barrio Fontana, las que han sido habilitadas recientemente dando un importante vuelco a la apariencia nocturna del citado conglomerado.

Es importante destacar que el principal objetivo de estos trabajos es otorgar una mayor seguridad en el lugar, garantizando tranquilidad en horarios nocturnos, teniendo en cuenta que antes contaba con un sistema de alumbrado de distinta potencia. Cabe recordar que tanto esta tareas como la instalación de nuevos semáforos, se tratan de trabajos complementarios a la pavimentación de la Freitas, medida que se irá teniendo en cuenta conforme sea requerida en sectores que la necesiten.

Desde la comuna recordaron nuevamente que el mantenimiento de todos esos artefactos es responsabilidad tanto del municipio como de los vecinos, por tal motivo es compromiso de todos mantenerlos para prevenir actos vandálicos que perjudiquen las instalaciones, dañando el sistema y dejándolo fuera de servicio, puesto que los únicos perjudicados serán los vecinos.

En esa misma arteria, en sus intersecciones con Avenida Néstor Kirchner, Saavedra, Maipú y Corrientes se instalaron además semáforos, que ya se encuentran en forma intermitente a fin de que los conductores se vayan habituando a su presencia para habilitarlos oficialmente.

Comentá la nota