Mauro Poletti

Biografía:

Ex concejal en la localidad de Ramallo, Buenos Aires por la lista del Frente Para la Victoria.

Actualmente es Intendente de la localidad de Ramallo

Últimas Noticias de Mauro Poletti (Total : 304 Notas )

Vidal vetó dos expropiaciones de inmuebles en municipios peronistas

Vidal vetó dos expropiaciones de inmuebles en municipios peronistas

La Gobernadora de la Provincia vetó este lunes dos expropiaciones de inmuebles que el parlamento bonaerense aprobó en favor de Ituzaingó y Ramallo. En ambos casos, la Provincia alegó que no estaba acreditado que las comunas pudieran hacer frente a las erogaciones, de manera que, según argumentó, optó por cuidar las economías municipales.

Contacto personal, intendentes y una posible caravana en la campaña de Cristina Kirchner

Contacto personal, intendentes y una posible caravana en la campaña de Cristina Kirchner

En épocas de redes sociales y de política virtual Cristina Kirchner, como Elisa Carrió en Capital, hará una campaña cheek to cheek. Calzas, calzado cómodo y mucho más contacto personal en la forma de charlas, encuentros, caminatas sorpresivas, reuniones con distintos sectores y hasta una posible caravana son el cambio en la estrategia respecto a la previa a las PASO. 

Para Mauro Poletti, "Cristina es la mejor candidata que puede tener el peronismo"

Para Mauro Poletti,

El Intendente de Ramallo dialogó con La Noticia 1 tras mantener un encuentro con la expresidenta, quien busca unir al PJ de cara a las próximas elecciones. El dirigente del FPV reveló que "Cristina manifestó que pondrá todo su esfuerzo para que el peronismo alcance la unidad" y tiró una bomba: "Esto puede constituir la posibilidad de que ella sea candidata". 

Cristina reunió a 20 intendentes incondicionales para bajar línea del diseño electoral y abrir las puertas a la unidad

Cristina reunió a 20 intendentes incondicionales para bajar línea del diseño electoral y abrir las puertas a la unidad

Tal como anticipó La Tecla, la expresidenta se encontró con alcaldes del riñón y dejó afuera a los jefes comunales de los grupos Fénix y Esmeralda y a algunos del interior, molesta por el desplante que le hicieron a su hijo. Comenzó a delinear la campaña con los más cercanos, y con quienes no se fueron del acto que organizó La Cámpora.

Vidal en Ramallo: "Esta vez las obras son de verdad, se empiezan y se terminan"

Vidal en Ramallo:

La Gobernadora desembarcó en el municipio que gestiona el Intendente kirchnerista "Mumi" Poletti para anunciar un plan que contempla la realización de 80 obras viales con una inversión de 10.000 millones de pesos. Los trabajos sobre Ruta 51 en la zona ya comenzaron. La visita de Vidal estaba prevista para la semana pasada pero fue pospuesta por cuestiones de agenda e inclemencias climáticas.