Mauro Poletti

Biografía:

Ex concejal en la localidad de Ramallo, Buenos Aires por la lista del Frente Para la Victoria.

Actualmente es Intendente de la localidad de Ramallo

Últimas Noticias de Mauro Poletti (Total : 280 Notas )

Cristina reunió a 20 intendentes incondicionales para bajar línea del diseño electoral y abrir las puertas a la unidad

Cristina reunió a 20 intendentes incondicionales para bajar línea del diseño electoral y abrir las puertas a la unidad

Tal como anticipó La Tecla, la expresidenta se encontró con alcaldes del riñón y dejó afuera a los jefes comunales de los grupos Fénix y Esmeralda y a algunos del interior, molesta por el desplante que le hicieron a su hijo. Comenzó a delinear la campaña con los más cercanos, y con quienes no se fueron del acto que organizó La Cámpora.

Vidal en Ramallo: "Esta vez las obras son de verdad, se empiezan y se terminan"

Vidal en Ramallo:

La Gobernadora desembarcó en el municipio que gestiona el Intendente kirchnerista "Mumi" Poletti para anunciar un plan que contempla la realización de 80 obras viales con una inversión de 10.000 millones de pesos. Los trabajos sobre Ruta 51 en la zona ya comenzaron. La visita de Vidal estaba prevista para la semana pasada pero fue pospuesta por cuestiones de agenda e inclemencias climáticas. 

Trelles comentó el acto kirchnerista en Vuelta de Obligado

Trelles comentó el acto kirchnerista en Vuelta de Obligado

Una importante cantidad de referentes locales participaron del acto por el Día de la Soberanía organizado por el Intendente de Ramallo, Mauro Poletti y por agrupaciones de la región. Entre los políticos locales, estuvieron: Fabio Giovanettoni, Pablo Guacone, Juan Cruz González, Nicolás Macchia, Carlos Rotundo, Florencia Sánchez, Mauricio Preitti, Mariano Veiga, Néstor González, Eduardo Esterlich, Rodolfo Trelles, Damián Mosquera y Gustavo Díaz entre otros. El ex intendente y actual concejal Rodolfo Trelles, reivindicó la fecha como peronista.

Día de la Soberanía: Invitan a escuchar la "palabra de Cristina" durante el acto en Vuelta de Obligado

Día de la Soberanía: Invitan a escuchar la

Una invitación que hicieron circular las "organizaciones nucleadas bajo el Proyecto Nacional Popular y Democrático de San Pedro" asegura: "A las 19.00 contaremos con la palabra de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner". Aunque los organizadores, entre ellos el intendente Mauro Poletti, prefirieron no confirmar la presencia de la expresidenta.

Con la visita de Parrilli crece la expectativa por la visita de Cristina Kirchner en el Día de la Soberanía

Con la visita de Parrilli crece la expectativa por la visita de Cristina Kirchner en el Día de la Soberanía

El ex secretario de Desarrollo Humano Nicolás Macchia viajó con un grupo de sampedrinos a Ramallo. Será ese municipio el encargado de organizar el acto del Día de la Soberanía que ya cuenta con la confirmación de los diputados Recalde, Kicilloff, Larroque y hasta la posibilidad de la llegada de Máximo Kirchner. Hubo conferencia de prensa a cargo de Oscar Parrilli y hasta se pudo ver a Tristan Bauer junto al intendente Mauro Poletti. Sería la primera vez que la ex presidenta llegue a la zona después de las elecciones 2015 y al sitio histórico. 

Parrilli: "Tenemos un Gobierno que está empeñado en ser una colonia"

Parrilli:

El exsecretario General de la Presidencia- durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner- ratificó su participación en un acto, organizado por el arco kirchnerista de la zona, en Vuelta de Obligado en el marco del Día de la Soberanía Nacional. No confirmó si la exmandataria será de la partida pero sí asistirán Máximo Kirchner, Mauro Poletti, Andrés Cuervo Larroque, entre otros. El exfuncionario acusó a Mauricio Macri de encarnar una campaña mediática contra la madre de la exjefa de Estado. 

El peronismo se abroquela y enfrenta a la alianza Cambiemos-massismo: ¿Resistirá ante las ofertas?

El peronismo se abroquela y enfrenta a la alianza Cambiemos-massismo: ¿Resistirá ante las ofertas?

“No creo que el apuro del oficialismo sea bueno, hay muchos temas por discutir aún; entre ellos, el alto endeudamiento, las obras correspondientes a los municipios. Esperemos que el peronismo pueda seguir unido, pueda encarar el tema unido; de esa manera haremos más fuerte nuestra posición”, dijo ante La Tecla el senador kircherista Santiago Carreras.