Mauricio Barrientos

Biografía:

Abogado recibido en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), nació en Chacabuco el 1 de octubre de 1965.

Comenzó su militancia política junto a la democracia, en 1983, cuando estaba terminando los estudios secundarios.

Acompañó la Gestión Municipal de Julián Domínguez (1995-1999) como Administrador del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”.

En el año 1999 fue electo Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, siendo reelecto en el año 2000.

En el año 2001 encabezó la Lista de Concejales del Peronismo siendo electo en diciembre como Presidente del Honorable Concejo Deliberante, cargo que ocupó hasta 2011 cuando se postuló a la intendencia por el FpV de la mano de Julián Domínguez y Rubén Goliá.

En las últimas elecciones se impuso por amplio margen. Obtuvo el 55,9% contra el 20,25% de Gerardo Stefano (Udeso).

Actualmente es el Intendente de la localidad de Chacabuco

Últimas Noticias de Mauricio Barrientos (Total : 407 Notas )

Firma del convenio para el curso de prevención de adicciones

El intendente Guillermo Britos firmó un convenio con el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, la decana de Psicología, Edith Alba Pérez y el presidente de la Comisión de adicciones de la Honorable Cámara de Diputados, Mauricio Barrientos, para el curso sobre prevención de adicciones que se llevará a cabo en el Centro Universitario Chivilcoy a partir del mes de agosto.

La crisis en empresas del interior bonaerense gana cuerpo en la agenda electoral

La crisis en empresas del interior bonaerense gana cuerpo en la agenda electoral

Con diversos focos de crisis, el interior de la Provincia comienza a dar cuenta de un escenario cada vez más complicado para el sostenimiento de las fuentes laborales y desde diversos sectores presionan para que el Ejecutivo provincial nombre al responsable de la cartera de Producción bonaerense. Desde Cambiemos, un intendente oficialista planteó la necesidad de cambiar de postura.

El diputado Barrientos se reunió con su equipo de salud

El diputado Barrientos se reunió con su equipo de salud

El legislador Mauricio Barrientos, presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones de la Cámara de Diputados -junto al equipo de salud integrado por los profesionales Marcos Merlo, Juan Quadrelli, Celeste Alonso, Cecilia García y Fernando Lescano- mantuvo una reunión con la socióloga Graciela Ahumada, experta en Investigación y Políticas de Drogas. Ahumada fue Directora del Observatorio Argentino de Drogas del Sedronar y actualmente es miembro del Observatorio de Drogas Interamericano de la OEA.