Massa le pone todas las fichas al debate para octubre “cuando sea y donde sea”

Massa le pone todas las fichas al debate para octubre “cuando sea y donde sea”

El candidato de 1País visitó Las Flores y continuará de recorrida por Rauch y Tandil. Volvió a apurar a Esteban Bullrich  y a Cristina con la idea de debatir para que no haya “shows ni sorpresas” en octubre.

Mientras continúa con su gira bonaerense, el candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, le sigue jugando unas fichas a la idea de participar de un debate que le permita achicar distancias respecto de Cristina Kirchner y Esteban Bullrich.

Los votantes están cansados de escuchar promesas que no se cumplen, o lo que es más grave, actuar de forma contraria.

A diferencia de uno, que le esquiva al territorio hostil que implica TN, y al otro, que –extrañamente, porque fue ministro de Educación- no quiere debatir en una Universidad Pública, Massa se anima al intercambio “cuando sea y donde sea”.

El argumento es sencillo: Massa se para sobre las propuestas y una identidad que, dice, es sólida. “Nosotros vamos a estar del lado que sea necesario para que Argentina sea un país moderno, con movilidad social ascendente, con instituciones fuertes y un Estado presente al servicio del pueblo”, anticipa.

No es la única carta que juega. Asegura que el debate “es imprescindible” para que no haya sorpresas y que “los argentinos sepan claramente de qué lado están sus representantes y sepan con certeza como piensan y que van a hacer luego de las elecciones, sin mentiras, sin shows y sin sorpresas".

“Los votantes están cansados de escuchar promesas que no se cumplen, o lo que es más grave, actuar de forma contraria: si piensan elevar la edad para jubilarse, díganlo ahora”, dijo hoy en Las Flores. De esa manera, razonó, se sabrá “si piensan llevar adelante una reforma laboral que perjudique a los trabajadores”, para la cual, anticipó, no contarán con su apoyo.

Acompañaron a Sergio Massa en Las Flores los candidatos a concejal locales Leonardo Weiss y Graciana Goicoechandia, la Intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, y el diputado provincial Ramiro Gutiérrez. La jornada continuará hoy en Rauch y Tandil, en tanto que mañana, Massa seguirá recorriendo la provincia.

Comentá la nota