Martiniano Molina

Biografía:

Intendente electo de Quilmes por el Frente Cambiemos.

#Frases

Últimas Noticias de Martiniano Molina (Total : 989 Notas )

Apuran las obras de Ezpeleta

Apuran las obras de Ezpeleta

La Municipalidad informó que se desarrollan con celeridad los trabajos en el bajovías de José Hernández-Smith. Además, anunció que se creó una mesa especial para coordinar la totalidad de las tareas que se realizan actualmente en las calles

En Lanús, se lanzó la Mesa de Cambiemos de la Tercera Sección

En Lanús, se lanzó la Mesa de Cambiemos de la Tercera Sección

Como muestra de respaldo a la gestión de Néstor Grindetti y de unidad de todos los espacios, se lanzó ayer en Lanús la Mesa de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral, con el objetivo de fortalecer el espacio político en una de las secciones más complicadas de la provincia y ratificar la unidad de los sectores políticos, de cara a las elecciones legislativas de este año. 

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Para las viudas de Scioli y Cheppi, no alcanzan las lloronas. A Daniel lo sacaron de la cancha, o se sacó sólo, ya no junta 10 para jugar al fútbol en La Ñata,  se lo comió el monstruo que el mismo creó. Hasta Don Florencio ya le echó Flit. Cheppi como hombre de campo fue quien le facilitó a Maduro su diálogo con las vacas. Estado de Sitio, presos políticos, civiles muertos, represión, golpe de Estado no estaban en la agenda de Cheppi en Venezuela. El lanzamiento de Luquitas en un teatro fue un sainete. Quién lo saludó, nadie y De la Torre forma parte de un proyecto paralelo, tiene bolilla negra en el entorno de María Eugenia. Las diferencias con los casos de Lousteau y Ocaña. La patética interna del PRO enfrenta el hambre y las ganas de comer.

El peronismo ya debate con cuántas listas juega: la incidencia del "factor Randazzo"

El peronismo ya debate con cuántas listas juega: la incidencia del

Mientras a escala nacional y provincial las hipótesis de cómo jugará el justicialismo en los próximos comicios comenzaron a desgranarse en distintos ámbitos donde se respira política, en la Octava Sección el correlato de ese fenómeno es alimentado  por algunas versiones que refuerzan la idea de que finalmenente no habría interna entre el peronismo tradicional y el ultra-kirchnerismo -como ya lo esbozó en este espacio NOVA oportunamente-, pero sí podría reconfigurarse ese escenario cuando el randazzismo ponga los pies en la cancha de manera oficial.