Martín Yeza

Biografía:

Es oriundo de Pinamar. Es Periodista. Trabajo en Infobae. Fue asesor de Felipe Solá en la Cámara de Diputados y funcionario en el gobierno porteño de Mauricio Macri.

A principios de 2015 dejó la Capital Federal para volver a su Pinamar natal y comenzar la carrera por el municipio. Es el Intendente electo más joven en toda la provincia con tan solo 29 años. Derrotó al ex intendete, destituído, Blas Altieri, entre otros con el 38,16 % de los votos. 

Últimas Noticias de Martín Yeza (Total : 190 Notas )

Timbreo en barrio tranqui, visitas de candidatos y la Gotita pega pero no paga

Timbreo en barrio tranqui, visitas de candidatos y la Gotita pega pero no paga

Timbreo en Parque Luro. Luego del sorpresivo desembarco de la gobernadora María Eugenia Vidalen Mar del Plata, donde recorrió las obras en el Hospital Interzonal General de Agudos y el renombrado sanatorio Bernardo Houssay. Según supo 0223, más allá de las charlas de rigor con autoridades y trabajadores, la mandataria bonaerense, la cara de la campaña de Cambiemos de cara a octubre, vino para grabar material justamente para fortalecer la imagen de los candidatos del oficialismo.

Para el entorno de Galli, una eventual candidatura y licencia está casi descartada

Para el entorno de Galli, una eventual candidatura y licencia está casi descartada

Así lo ratificaron fuentes ligadas al círculo más cercano del Intendente, ante las publicaciones de un medio político provincial que daban cuenta de la posibilidad de candidatearse como diputado. Afirmaron que Ezequiel Galli “se siente muy cómodo como intendente de Olavarría” y desmintieron que en el último foro de jefes comunales en Vicente López se hablara de esa posibilidad. 

Campaña electoral bonaerense: ¿sin Macri en el Conurbano?

Campaña electoral bonaerense: ¿sin Macri en el Conurbano?

En 2015 fue uno de los territorios donde peor performance tuvo. Los números, sobre todo en las populosas zonas del sur y el oeste continúan siéndo esquivos. No sucede lo mismo, en general, con María Eugenia Vidal, en torno a quien girará el proselitismo del oficialismo. En algunos municipios aparecieron afiches de los intendentes y algún potencial candidato junto a la gobernadora; pero sin el Presidente. En paralelo, a Jorge Macri, alcalde de Vicente López y primo del primer mandatario, le cuesta cada vez más ser considerado para encabezar las listas de Cambiemos en la Provincia. Políticos sin pasado, polarización, y obras, la otra parte de la estrategia.