Martín Sabbatella

Biografía:

Martín Sabbatella (Morón, Buenos Aires, el 14 de abril de 1970) es un político argentino, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y ex intendente del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, entre 1999 y 2009.

Sabbatella fue fundador del partido local Nuevo Morón, con el cual logró la reelección en dos oportunidades consecutivas: 2003 y 2007. En septiembre de 2004 Martín Sabbatella lanzó un nuevo partido político: Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) con el que se presentó como candidato a diputado nacional en las elecciones legislativas del 28 de junio de 2009.

#Frases

Últimas Noticias de Martín Sabbatella (Total : 5346 Notas )

Extensa reunión del PJ bonaerense para abrir las puertas del partido

Extensa reunión del PJ bonaerense para abrir las puertas del partido

El consejo directivo del Partido Justicialista de la Provincia volvió a verse las caras luego de su primer cónclave en Costa del Este, en enero pasado. La cita fue en San Martín, más precisamente en las instalaciones del club CIRSE, y acabó por consolidar una línea de trabajo que abra las puertas del partido para recibir a Cristina, Massa y Randazzo. 

El kirchnerismo celebró la confluencia antimacrista con el jefe camionero

El kirchnerismo celebró la confluencia antimacrista con el jefe camionero

El encuentro político entre Cristina Kirchner y Hugo Moyano ya se produjo. Aunque no se vieron en persona y no hay planes para que lo hagan en lo inmediato, la presencia de Máximo Kirchner a la cabeza de la columna de La Cámpora en el acto de anteayer da cuenta de la intención de los dos sectores de confluir en una construcción común para enfrentar al gobierno de Mauricio Macri .

“Voten en defensa propia”

“Voten en defensa propia”

La ex Presidente de la Nación inició este viernes en Mar del Plata su campaña política como precandidata a Senadora Nacional. No hubo 30 mil personas como muchos medios nacionales anunciaron, pero tampoco se registraron incidentes. No obstante, los fanáticos kirchneristas tiñeron de celeste y blanco las inmediaciones del Radio City.