Martín Sabbatella

Biografía:

Martín Sabbatella (Morón, Buenos Aires, el 14 de abril de 1970) es un político argentino, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y ex intendente del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, entre 1999 y 2009.

Sabbatella fue fundador del partido local Nuevo Morón, con el cual logró la reelección en dos oportunidades consecutivas: 2003 y 2007. En septiembre de 2004 Martín Sabbatella lanzó un nuevo partido político: Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) con el que se presentó como candidato a diputado nacional en las elecciones legislativas del 28 de junio de 2009.

#Frases

Últimas Noticias de Martín Sabbatella (Total : 5311 Notas )

Las candidaturas que se vienen

Las candidaturas que se vienen

Los nombres de diputados y senadores que se barajan para la lista de Unidad Ciudadana

Espinoza y Mussi son dos de las opciones para acompañar a CFK al Senado. Recalde, Di Tullio, Conti, Cuto Moreno, Sabbatella y Scioli, los nombres más fuertes para la Cámara baja, donde todavía no descartan totalmente un acuerdo con Randazzo.

Se conformó la mesa local de Nuevo Encuentro

Se conformó la mesa local de Nuevo Encuentro

Laura De la Rosa informó que “se conformó la mesa local de Nuevo Encuentro”, ya que luego de varios años, “logramos tener la personería como partido provincial”, debido a “muchas trabas y como parte del partido provincial, conformamos las mesas locales y tenemos representación en 13 localidades de la provincia”.

Cristina reunió a 20 intendentes incondicionales para bajar línea del diseño electoral y abrir las puertas a la unidad

Cristina reunió a 20 intendentes incondicionales para bajar línea del diseño electoral y abrir las puertas a la unidad

Tal como anticipó La Tecla, la expresidenta se encontró con alcaldes del riñón y dejó afuera a los jefes comunales de los grupos Fénix y Esmeralda y a algunos del interior, molesta por el desplante que le hicieron a su hijo. Comenzó a delinear la campaña con los más cercanos, y con quienes no se fueron del acto que organizó La Cámpora.