Martín Lousteau

Biografía:

Es un economista, político, diplomático y actual embajador argentino en los Estados Unidos. Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, incluyendo la presidencia del Banco de la Provincia de Buenos Aires antes de ser nombrado Ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.

Fue Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Obtuvo su primer cargo electivo por el Frente UNEN en a las elecciones legislativas de Argentina de 2013. En 2015 fue candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el frente electoral ECO.

El 2 de diciembre de 2015, Martín Lousteau fue designado como Embajador en los Estados Unidos por el presidente electo Mauricio Macri.

#Frases

Últimas Noticias de Martín Lousteau (Total : 2639 Notas )

Candidatos porteños: los que sí y los que tal vez

Candidatos porteños: los que sí y los que tal vez

Son horas de definiciones para las candidaturas en todo el país de cara a las PASO del 13 de agosto. En la Ciudad competirán ocho alianzas, de las cuales, salvo cambios de último momento sólo una tendrá internas. Las incógnitas se develarán a más tardar tras la medianoche del sábado, cuando venza el plazo de inscripción. 

Relaciones peligrosas para Cambiemos

Relaciones peligrosas para Cambiemos

Los vínculos del Rey de La Salada con figuras políticas del oficialismo

 Las relaciones de Jorge Castillo complican más en el macrismo y la UCR que en el kirchnerismo. Pensaba presentar una lista radical, estuvo en un acto de Lousteau y su ex socio hizo campaña con Carrió.

En Devoto, Lousteau continuó su campaña

En Devoto, Lousteau continuó su campaña

Martín Lousteau recorrió este sábado el barrio porteño de Villa Devoto, donde charló con jóvenes de distintas zonas de la Ciudad, con quienes abordaron temáticas como la educación, el empleo, el transporte público, el acceso al sistema público de salud, las condiciones de vida y el déficit habitacional, entre otros. En este marco, el ex […]