Martín Insaurralde

Biografía:

Intendente de la Municipalidad Lomas de Zamora. Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 30 de mayo de 1970. En 2003 secundó a Jorge Rossi en la lista de concejales que lo llevó a la Jefatura Comunal por primera vez. Cuando Rossi lo convocó para integrar su gabinete, Insaurralde pidió licencia en el Concejo Deliberante local para asumir la Secretaría Privada de la Intendencia. En 2006 ocupó el cargo de Secretario de Gobierno; y en 2007 volvió a secundar al ahora ex intendente de Lomas de Zamora. En Octubre de 2009 Rossi decide renunciar tras denuncias opositoras en su distrito, asumiendo Martín Insaurralde por encontrarse en la línea sucesoria como concejal de su lista. En 2011 se presentó en representación del Frente para la Victoria, y obtuvo el 66.16% de los votos. En 2013 se presentó como candidato a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, obteniendo el 32,18%. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones en el Municipio de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias de Martín Insaurralde (Total : 8905 Notas )

Fin de la novela: acuerdo de Unidad en el Justicialismo bonaerense

Fin de la novela: acuerdo de Unidad en el Justicialismo bonaerense

Menéndez- Gray, fórmula de alternancia en la presidencia y Espinoza quedará a cargo del Congreso partidario. El intendente del partido de la Costa, De Jesús queda como secretario general. Tras varios días de tensión, esta noche se destrabó todo en Florencio Varela, tras una conversación del lomense Insaurralde con el diputado entrante de Unidad Ciudadana,aliado de Verónica Magario. La jefa comunal irá como consejera en representación de las mujeres peronistas bonaerenses. 

La rosca por la presidencia de los bloques

La rosca por la presidencia de los bloques

Las tres fuerzas predominantes en la Legislatura verán alteradas sus conformaciones desde el 10 de diciembre, y en los pasillos de Diputados y Senadores ya se tejen los acuerdos para determinar quiénes serán los nombres que conduzcan las bancadas.

PJ bonaerense: Menéndez tiene su lista, ¿Espinoza sostiene la suya?

PJ bonaerense: Menéndez tiene su lista, ¿Espinoza sostiene la suya?

Fue imposible lograr la unidad que anhelaba el peronismo. Fernando Espinoza insistió en su intención de continuar al frente del partido, chocando con la negativa de la mayoría de los intendentes del interior y el conurbano. Furioso, abandonó el cónclave que negociaba y se instaló en la sede de Matheu, desde donde amenaza con armar una lista con el respaldo de Ishii, Festa y el cristinismo. Hubo prórroga, primero hasta las 2 de la madrugada, extendida hasta las 3, para la presentación. La lista de Menéndez se llama Unidad Peronista y lleva a Fernando Gray de vice. Su idea es una especie de cogobierno entre la Primera y la Tercera. Dudas sobre las chances del matancero, ¿terminará bajándose o habrá interna?