Martín Insaurralde

Biografía:

Intendente de la Municipalidad Lomas de Zamora. Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 30 de mayo de 1970. En 2003 secundó a Jorge Rossi en la lista de concejales que lo llevó a la Jefatura Comunal por primera vez. Cuando Rossi lo convocó para integrar su gabinete, Insaurralde pidió licencia en el Concejo Deliberante local para asumir la Secretaría Privada de la Intendencia. En 2006 ocupó el cargo de Secretario de Gobierno; y en 2007 volvió a secundar al ahora ex intendente de Lomas de Zamora. En Octubre de 2009 Rossi decide renunciar tras denuncias opositoras en su distrito, asumiendo Martín Insaurralde por encontrarse en la línea sucesoria como concejal de su lista. En 2011 se presentó en representación del Frente para la Victoria, y obtuvo el 66.16% de los votos. En 2013 se presentó como candidato a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, obteniendo el 32,18%. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones en el Municipio de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias de Martín Insaurralde (Total : 9061 Notas )

Alcaldes del PJ aseguran que Vidal irá por el alumbrado público y sospechan de diputados afines

Alcaldes del PJ aseguran que Vidal irá por el alumbrado público y sospechan de diputados afines

La guardia alta de los jefes comunales del peronismo no se acalambra. En la sede de la Fundación FINDEL –que pertenece al diputado bonaerense Julio Pereyra- metieron un cónclave sorpresa junto a economistas. Temen que el Ejecutivo mande de viaje a una serie de legisladores amigos, garantice quorum y meta por la ventana un proyecto para que las gestiones municipales también deban ocuparse de cobrar el alumbrado público.

Intendentes del PJ se unen para reclamar el traspaso de las policías comunales

Intendentes del PJ se unen para reclamar el traspaso de las policías comunales

Encabezados por Verónica Magario, de La Matanza, y Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, los intendentes peronistas volvieron a reclamarle a la gobernadora María Eugenia Vidal que les transfiera el control de la Policía Local, cuerpo que actúa bajo el mando del Ministerio de Seguridad provincial de Cristian Ritondo. También exigieron que la Casa Rosada envíe gendarmes a patrullar sus distritos.

El peronismo y los K intentan "indicarles el camino" de la seguridad a Vidal y los suyos

El peronismo y los K intentan

Dos días después que un par de delincuentes entraran a los tiros a una Comisaría de San Justo e hirieran a una efectivo, del asesinato del colectivero Leandro Alcaraz y tras la publicación de La Tecla que indicaba que La Matanza no había invertido un solo peso del Fondo de Seguridad, intendentes y legisladores peronistas se presentan en la Cámara de Diputados para dar a conocer dos iniciativas referidas a la materia.

Los municipios kirchneristas, entre los más favorecidos con obras por María Eugenia Vidal

Los municipios kirchneristas, entre los más favorecidos con obras por María Eugenia Vidal

El inicio de la carrera política que terminará el año próximo comienza a arrojar algunas rarezas si se las mira desde la óptica de los fondos públicos. Una de ellas recaló en la provincia de Buenos Aires, donde la gobernadora María Eugenia Vidal espera no sólo revalidar su cargo en 2019, sino también sumar nuevas intendencias a la lista de partidos comandados por Cambiemos.

Insaurralde puso en marcha el HCD con anuncios de obras y críticas al Gobierno

Insaurralde puso en marcha el HCD con anuncios de obras y críticas al Gobierno

El intendente Martín Insaurralde abrió la temporada 2018 de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) este martes por el mediodía y lanzó munición gruesa contra la administración de Mauricio Macri, al tiempo que realizó anuncios de obras de asfalto e hidráulicas, así como también de seguridad y adelantó la presentación de proyectos tendientes a agilizar la atención al consumidor y beneficiar a veteranos de Malvinas, presentes en el recinto para el izamiento de la bandera nacional.