Marisa Fassi

Biografía:

Actual Intendenta del Municipio de Cañuelas.

Durante su trayectoria en la política activa ha desempeñado los siguientes cargos:

Fue electa Concejal y desempeñó dicho cargo en los períodos 1997-2001 y 2003 a 2007, siendo Vicepresidenta Segunda del Concejo Deliberante durante el primero de los mencionados y Presidenta del Bloque del Frente para la Victoria durante los años 2005 a 2007.

Desde el año 2007 hasta el 8 de diciembre de 2011 ejerció la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Cañuelas.

Desempeña actualmente y desde el año 2008 la Presidencia del Consejo del Partido Justicialista de Cañuelas.

Últimas Noticias de Marisa Fassi (Total : 389 Notas )

Contacto personal, intendentes y una posible caravana en la campaña de Cristina Kirchner

Contacto personal, intendentes y una posible caravana en la campaña de Cristina Kirchner

En épocas de redes sociales y de política virtual Cristina Kirchner, como Elisa Carrió en Capital, hará una campaña cheek to cheek. Calzas, calzado cómodo y mucho más contacto personal en la forma de charlas, encuentros, caminatas sorpresivas, reuniones con distintos sectores y hasta una posible caravana son el cambio en la estrategia respecto a la previa a las PASO. 

La política se sumó al repudio

La política se sumó al repudio

Legisladores, intendentes y sindicalistas acompañaron el rechazo a la sentencia de la Corte Suprema que les otorgó el beneficio del 2x1 a los represores. No hubo presencia del PRO en Plaza de Mayo.

V Congreso Antimafia: La trata debe juzgarse como crimen de lesa humanidad

V Congreso Antimafia: La trata debe juzgarse como crimen de lesa humanidad

El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano, arzobispo de San Juan de Cuyo, y el canciller de las academias pontificias de las Ciencias y de las Ciencias Sociales del Vaticano, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, participaron del V Congreso Nacional Antimafia que se realizó en el Polo Judicial de la localidad de Monte Grande, partido bonaerense de Esteban Echeverría. Hubo paneles de jueces, fiscales e investigadores, y los prelados insistieron en la necesidad de que, como pide el Papa, el delito de la trata de personas sea juzgado como crimen de lesa humanidad. 

La Intendenta kirchnerista de Cañuelas no para de elogiar a Vidal: "La valoro mucho"

La Intendenta kirchnerista de Cañuelas no para de elogiar a Vidal:

Marisa Fassi, peronista e integrante del Frente Para la Victoria, se confesó admiradora de la Gobernadora bonaerense: "Vidal nos responde como si fuéramos del mismo partido". Y agregó: "No coincido con la política de poner palos en la rueda". Desde el PRO creen que la Jefa Comunal envía guiños a la mandataria provincial para que la incorporen al equipo de Cambiemos. 

Inseguridad: intendentes peronistas envían una carta a la gobernadora y pide se los convoque a una reunión para abordar el tema

Inseguridad: intendentes peronistas envían una carta a la gobernadora y pide se los convoque a una reunión para abordar el tema

Los jefes comunales sostienen que “la inseguridad es una de las principales problemáticas de los bonaerenses, que hoy se sienten desprotegidos”. En este sentido, expresaron su preocupación por la suspensión del cupo para formar nuevos agentes de la Policía Local y demandaron discutir los recursos para las policías comunales

Julián Domínguez convertido en abanderado de la unidad peronista sin dedocracia

Julián Domínguez convertido en abanderado de la unidad peronista sin dedocracia

En el marco de un multitudinario acto en un colmado Teatro Roxy de Mar del Plata del que participaron numerosas figuras del peronismo local y nacional, el dirigente del Partido Justicialista, Julián Domíguez, habló de que el peronismo vuelva a representar una mayoría y remarcó: “Creemos que ir a unas Paso es necesario”, a la vez que apuntó que “es necesaria una nueva generación de Argentinos que tome la responsabilidad de la Patria”. Expresó su voluntad que el peronismo alcance “la unidad del Partido pero sin dedocracia”.