Mario Secco

Biografía:

Nació en Ensenada, Buenos Aires, el 6 de enero de 1964. A la edad de 15 años ingresa como personal obrero del Corralón Municipal. Desde 1990 hasta 1994 estuvo a cargo de la Secretaría de Acción Social del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada. Fue tres veces electo en forma consecutiva como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada, en los períodos: 1994-1998, 1998-2002, y desde 2002 hasta el 9 de diciembre de 2003. Desde el 10 de diciembre de 2003 se desempeña como Intendente Municipal de Ensenada. En octubre de 2011 fue electo para su tercer período con el 56.88% de los votos, representando nuevamente al Frente para la Victoria. En el 2015 vuelve a ganar su elección

Últimas Noticias de Mario Secco (Total : 1663 Notas )

En La Plata, Joaquín de la Torre se refirió a la campaña y apuntó con dureza al municipio de Moreno

En La Plata, Joaquín de la Torre se refirió a la campaña y apuntó con dureza al municipio de Moreno

En el marco de la inauguración de una nueva sede del Registro de las Personas en La Plata, el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, junto al intendente local, Julio Garro, y el titular de la entidad, Juan Esper, habló sobre distintas temáticas como la campaña y la situación de algunos municipios opositores que reclaman fondos.

Ensenada: “La gente no se banca más el ajuste y los tarifazos”, dicen precandidatos kirchneristas

Ensenada: “La gente no se banca más el ajuste y los tarifazos”, dicen precandidatos kirchneristas

Hay vecinos que recibieron boletas de gas de hasta $7000" dijo Susana González, precandidata a diputada provicnial en representación de la Tercera Sección Electoral por Unidad Ciudadana. "Un comerciante nos planteó que está pensando seriamente en bajar la persiana" contó Teresita Oropeza, precandidata a concejal por el espacio político que lidera el intendente de Ensenada, Mario Secco.

Fabián Cagliardi lanzará su campaña por Unidad Ciudadana en Berisso

Fabián Cagliardi lanzará su campaña por Unidad Ciudadana en Berisso

Este lunes, el empresario y dirigente peronista encabezará el lanzamiento de la Lista 2 que competirá en las PASO dentro del frente Unidad Ciudadana. Se espera la presencia de intendentes de la región, diputados y dirigentes. “Nuestro espacio representa muy bien lo que pide Cristina que es apuntar al ciudadano común”, aseguró el precandidato a concejal.

Especulando con su candidatura, Cristina presentó el Frente Unidad Ciudadana: "Vengo a sumarme como una más"

Especulando con su candidatura, Cristina presentó el Frente Unidad Ciudadana:

Con un discurso en la cancha de Arsenal de Sarandí, Cristina Fernández de Kirchner lanzó Unidad Ciudadana, el frente que presentó en el cierre de alianzas para competir en las elecciones de la provincia de Buenos Aires. NOVA participó del multitudinario acto en el que la ex presidenta cuestionó al Gobierno de Mauricio Macri y afirmó que viene a sumarse “como una más”, evitando pronunciarse sobre su postulación.