Mario Secco

Biografía:

Nació en Ensenada, Buenos Aires, el 6 de enero de 1964. A la edad de 15 años ingresa como personal obrero del Corralón Municipal. Desde 1990 hasta 1994 estuvo a cargo de la Secretaría de Acción Social del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada. Fue tres veces electo en forma consecutiva como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada, en los períodos: 1994-1998, 1998-2002, y desde 2002 hasta el 9 de diciembre de 2003. Desde el 10 de diciembre de 2003 se desempeña como Intendente Municipal de Ensenada. En octubre de 2011 fue electo para su tercer período con el 56.88% de los votos, representando nuevamente al Frente para la Victoria. En el 2015 vuelve a ganar su elección

Últimas Noticias de Mario Secco (Total : 1749 Notas )

Los personajes del año en la provincia

Los personajes del año en la provincia

En tiempos de balances y cierres de ciclo es bueno recordar a los que fueron y seguirán siendo los verdaderos protagonistas de este espacio de reflexión que pretende ser un humilde aporte al análisis de la política bonaerense.

La CTA salió a respaldar al Intendente Secco: "Persiguen a los que defienden al pueblo"

La CTA salió a respaldar al Intendente Secco:

La CTA provincia de Buenos Aires expresó su solidaridad con el Intendente de Ensenada, quien fue imputado por "intimidación" y "coacción" tras su irrupción en el recinto de la Legislatura bonaerense. "Es víctima de una persecución judicial por haber denunciado la feroz represión a trabajadores" indicaron desde la central obrera, quienes agregaron: "Tiene un pedido de detención con acusaciones falsas".

El intendente de Ensenada, cerca de la cárcel

El intendente de Ensenada, cerca de la cárcel

La justicia penal de La Plata rechazó un pedido de eximición de prisión del intendente de Ensenada, Mario Secco (FpV), imputado por ingresar junto a un grupo de personas al recinto de la Cámara de Diputados bonaerense durante una sesión en cuarto intermedio y con los legisladores en las bancas, y el fiscal que instruye la causa evalúa pedirle la detención.

Para Cambiemos, los incidentes “fueron planificados”

Para Cambiemos, los incidentes “fueron planificados”

La diputada bonaerense Gabriela Besana repudió los episodios que acontecieron el jueves pasado en la Cámara baja y destacó el aval a la Ley de Ministerios y a la Ley de Declaración Jurada. También se refirió a la Reforma Previsional. “Hay que plantear un esfuerzo de todos para tener un país mejor”, expresó a Info Región.

Contraofensiva: Secco denunció a Ritondo y Vidal

Contraofensiva: Secco denunció a Ritondo y Vidal

Después de haber sido denunciado por el presidente de Diputados tras irrumpir en el recinto, el intendente de Ensenada, con el apoyo de los diputados de Unidad Ciudadana, denunció a la Gobernadora y el ministro de Seguridad por el accionar de la policía.