Mario Rodríguez

Biografía:

Concejal Radical de la Ciudad de Mar del Plata.

Últimas Noticias de Mario Rodríguez (Total : 1824 Notas )

¿Quién manda a quién?

¿Quién manda a quién?

Carlos Arroyo repite la importancia del diálogo con la oposición y la relevancia de que los proyectos sean aprobados por consenso y no por prepotencia. Todo verso: la realidad marca que el intendente jamás pudo aprovechar la mayoría automática que -en los papeles- tenía en el HCD desde 2015 y que tiene ahora con más claridad, luego del contundente triunfo en las elecciones de octubre. 

El Concejo le devolvió el presupuesto al Ejecutivo y desató la interna en Cambiemos

El Concejo le devolvió el presupuesto al Ejecutivo y desató la interna en Cambiemos

El Ejecutivo envió la semana pasada el presupuesto 2018 y esta semana mandó los proyectos de ordenanzas fiscal e impositiva. Sin embargo, aún resta que presente la ordenanza complementaria, en la que figuran algunas cuestiones. Ante esa situación, el concejal del radicalismo Nicolás Maiorano planteó la idea de devolver todos los expedientes para que se presente todo junto.

Los dueños de la arena, ¡largaron! y siguen los golpes al STM

Los dueños de la arena, ¡largaron! y siguen los golpes al STM

Los dueños de la arena. Todos los veranos, se da la misma pelea. Cuando los concesionarios de los balnearios comienzan a armar las unidades de sombra siempre queda en evidencia el poco espacio público que existen en varios puntos de la ciudad. Playa Grande suele ser uno de los sectores más emblemáticos: las sogas que dividen el sector público del privado suelen estar en la orilla apenas la marea sube un poco.

Pato criollo, contra las vacaciones y ahorro

Pato criollo, contra las vacaciones y ahorro

El patito feo de la discordia. La intervención del artista Marcos López sobre uno de los lobos marinos de piedra de la Rambla en el marco del Festival de Cine desató una fuerte polémica entre quienes hacen fila para sacarse una selfie y los autores de duras críticas. Por las dudas, el gobierno de Carlos Arroyo se despegó de la iniciativa.

Guerra declarada, trabajito extra para De Rosa y arrancó el operativo "árbol de navidad"

Guerra declarada, trabajito extra para De Rosa y arrancó el operativo

Entretelones de una guerra declarada. La guerra está declarada. El último paro que impulso el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) terminó de motorizar el plan que se venía pergeñando en el Ejecutivo municipal: descabezar a la cúpula del gremio. “Llevan 34 años sin laburar, por acuerdos políticos. Eso se terminó”, dispararon desde el Ejecutivo para resolver no pagarles los sueldos del mes de octubre a 26 integrantes de la comisión directiva del sindicato.

TOP TEN

TOP TEN

1) AMADO BOUDOU (estaba advertido): Años subiendo por el ascensor hasta perder de vista que la construcción del poder es cruel y va por la escalera. Mismo partido, mismo destino: traje a rayas, como María Julia, y ni rastros de aquella alegría desprejuiciada de los tiempos de la UCD y PG.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

El estimado Malcolm Berri y cuándo un dibujo vale más que mil palabras, lo hizo hace 8 meses, es invalorable. El intendente Arroyo pateó el tablero y marcó la cancha. Sufre maltrato, boludeo y ninguneo, pero se adelantó a Macri, Vidal y Rodríguez Larreta, yo también juego dijo. Hay dudas sobre la real influencia de un ex jefe de campaña, lo recortan desde la presidencia de la Nación y la gobernación provincial.