Mario Quintana

Biografía:

Actual Secretario de Coordinación Interministeria.

Ex Vice Jefe de Gabinete

48 años, nació en la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Mataderos. Está casado desde hace más de 25 con Ana y tiene 3 hijos: Pablo, Belén y Florencia.

A los 21 años se graduó de Licenciado en Economía de la UBA habiendo ya comenzado su carrera laboral en Siemens. Cinco años más tarde fue becado para realizar sus estudios de postgrado en Francia, donde recibió su MBA con honores en INSEAD.

Posteriormente regresó al país para sumarse a la consultora estratégica líder McKinsey&Co. Fue allí donde germinó su semilla emprendedora, habiendo participado en la creación de varias empresas.

Es co-fundador y Presidente de Farmacity, empresa argentina creada en 1997, que hoy cuenta con más de 250 locales y 6000 empleados. Es, asimismo, Fundador y Presidente del Grupo Pegasus, creado en el año 2000. El Grupo controla además de Farmacity, empresas como Freddo y TortugasOpen Mall y posee participaciones en negocios inmobiliarios, de tecnología y alimentos en Argentina y Colombia.

Últimas Noticias de Mario Quintana (Total : 627 Notas )

Lobby desde la Casa Rosada por megashopping platense

Lobby desde la Casa Rosada por megashopping platense

El jefe de Gabinete y otros funcionarios nacionales estarían ejerciendo una fuerte presión para que se habilite la construcción de un centro comercial de 30.000 metros cuadrados en uno de los principales accesos a la ciudad. Se trata de un predio cargado de historia, declarado de interés arquitectónico. Radiografía de un entramado que mezcla política y negocios privados.

Por interna o política, Trabajo pone en riesgo miles de fuentes laborales

Por interna o política, Trabajo pone en riesgo miles de fuentes laborales

El Ministerio de Trabajo es el encargado de “proponer, diseñar, elaborar, administrar y fiscalizar las políticas para todas las áreas que le competen, como el empleo y las relaciones laborales, la capacitación y la Seguridad Social”, según su propia descripción. Hacer cumplir la ley es una de sus funciones, pero principalmente, cumplirla en primera persona, algo que no siempre sucede.