Mario Marchioli

Biografía:

Es Presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur) de Mar del Plata.

Últimas Noticias de Mario Marchioli (Total : 124 Notas )

Déjà vu

Déjà vu

Los títulos de las últimas horas en Mar del Plata hablan de amenazas de paro del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) por el posible retraso del pago de salarios, críticas a la secretaria de Cultura Silvana Rojas por promesas incumplidas y cambios de gabinete. 

Emiliano Giri sin filtro…En su regreso al ruedo político no descarta ser candidato

Emiliano Giri sin filtro…En su regreso al ruedo político no descarta ser candidato

Sin creer en los medios de comunicación, y sus grandes corporaciones, el ex funcionario del Gabinete de Carlos Fernando Arroyo, volvió al ruedo. Sin bien está distanciado del día a día de la política del PRO, concentrándose en su actividad privada, evaluó el primer año de gestión, habló de la actualidad del EMTUR, con Gabriela Magnoler en la presidencia y también sostuvo en el programa radial  Vencedores y Vencidos que no descarta una posible postulación en las elecciones legislativas del 2017.

La promesa de Macri y la falta de un Plan B

La promesa de Macri y la falta de un Plan B

El tema de los sueldos municipales sobrevuela otra vez los pasillos del municipio. Mientras miles de chicos disfrutaban del sol y el calor con que Mar del Plata recibió el Día de la Primavera, el intendente Carlos Arroyovolvió a recorrer la autovía 2 para gestionar obras y fondos. Las primeras, para mostrar una ciudad activa y resolver algunas cuestiones que vienen de hace años y la plata, para salir del ahogo financiero que atraviesa su gestión.

El temporal que sacude a Arroyo

El temporal que sacude a Arroyo

Las ráfagas de más de 100 kilómetros por hora que volaron techos, estallaron vidrios y tiraron cientos de árboles en Mar del Plata fueron el escenario perfecto de otro temporal que tuvo un solo destinatario: el intendente Carlos Fernando Arroyo. Los municipales llevaron adelante un paro de 8 días por el pago parcial de los sueldos correspondientes a agosto y el intendente tuvo que volver a pedir el auxilio del gobierno provincial para poder pagar los salarios.