Mario Fiad

Biografía:

Mario Fiad es diputado nacional por el radicalismo que ocupa el primer puesto de la lista, tiene 52 años, casado y reside en la capital.

Es médico Cirujano, especialista en Dermatología, es especialista en Economía y Gestión de la Salud, fue medico Concurrente en el Servicio de Dermatología del Hospital Municipal Cosme Argerich de la Ciudad de Buenos Aires, becario en el Servicio de Dermatología del Hospital Clínico y Provincial de la Ciudad de Barcelona - España -, jefe del departamento de E.T.S. y Lepra de la Provincia de Jujuy.

Presidente de la Sociedad Jujeña de Dermatología y coordinador de la Unidad de Programas Nacionales de Salud de la Provincia de Jujuy y presidente del Colegio Médico de Jujuy desde Diciembre de 2.001, cargo que ocupo a la fecha. Fiad trabajó para el partido radical desde hace muchos años, sin embargo esta es la primera vez que será candidato. Mario Fiad es un hombre que tiene mucha cercanía el titular de la UCR Gerardo Morales

Últimas Noticias de Mario Fiad (Total : 981 Notas )

MÁS CONECTIVIDAD PARA TILCARA

MÁS CONECTIVIDAD PARA TILCARA

Se llevó adelante la puesta en funcionamiento de la antena de 4G LTE de Personal en la localidad de Tilcara, extendiendo los servicios de internet móvil de alta velocidad a nuevas localidades de la Quebrada.

Cambiemos celebró el triunfo en las Paso

Cambiemos celebró el triunfo en las Paso

Las primeras cifras del escrutinio arrojaron una amplia diferencia para este frente, en relación a otros espacios políticos. Morales aseguró que este triunfo "ratifica el anhelo de los jujeños de seguir viviendo en paz, y por el camino del cambio". 

Morales acompaña al sector tabacalero

Morales acompaña al sector tabacalero

El Mandatario, expresó su acompañamiento al nuevo equipo encabezado por Cristian Lamas, mientras que resaltó lo positivo de la resolución del conflicto que generó la conducción de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy.

Para Morales la resolución de la Cidh es una "proclama política"

Para Morales la resolución de la Cidh es una

Por su parte, el gobernador Morales agradeció la presencia de Mauricio Macri, quien ratificó su respaldo a la provincia y señaló que aprovecharon la oportunidad para agradecerle a la Pachamama y a la vez pedirle "por la paz, por el desarrollo de la producción local, y que nos ilumine para que trabajemos más que nunca para sostener la paz lograda y para que se termine la violencia, el clientelismo y poder recuperar la cultura del trabajo".

Comienzan obras del Plan Hábitat en Palpalá

Comienzan obras del Plan Hábitat en Palpalá

Se ejecutarán trabajos de infraestructura para el mejoramiento del espacio público en los barrios 2 de Abril y Las Tipas, de la ciudad siderúrgica. Las obras serán por un monto de 110 millones de pesos y beneficiarán a 1400 familias. Tendrán un plazo de doce meses.

LA FNE SE TRASLADA A TECNÓPOLIS

LA FNE SE TRASLADA A TECNÓPOLIS

Cuatro establecimientos educativos de la Provincia de Jujuy participarán en Tecnópolis en la ciudad de Buenos Aires, durante cuatro meses, con un prototipo de carroza realizado conjuntamente, luego de haber sido los principales ganadores de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2016.