Mario Fiad

Biografía:

Mario Fiad es diputado nacional por el radicalismo que ocupa el primer puesto de la lista, tiene 52 años, casado y reside en la capital.

Es médico Cirujano, especialista en Dermatología, es especialista en Economía y Gestión de la Salud, fue medico Concurrente en el Servicio de Dermatología del Hospital Municipal Cosme Argerich de la Ciudad de Buenos Aires, becario en el Servicio de Dermatología del Hospital Clínico y Provincial de la Ciudad de Barcelona - España -, jefe del departamento de E.T.S. y Lepra de la Provincia de Jujuy.

Presidente de la Sociedad Jujeña de Dermatología y coordinador de la Unidad de Programas Nacionales de Salud de la Provincia de Jujuy y presidente del Colegio Médico de Jujuy desde Diciembre de 2.001, cargo que ocupo a la fecha. Fiad trabajó para el partido radical desde hace muchos años, sin embargo esta es la primera vez que será candidato. Mario Fiad es un hombre que tiene mucha cercanía el titular de la UCR Gerardo Morales

Últimas Noticias de Mario Fiad (Total : 947 Notas )

Nuevo equipamiento para hospitales de Jujuy

Nuevo equipamiento para hospitales de Jujuy

El Ministro de Salud, Mario Fiad hizo entrega de monitores multiparamétricos a los hospitales “Pablo Soria”, Materno Infantil y “Guillermo Paterson” de San Pedro. Estos equipos están destinados a los diferentes servicios de cirugías y permiten el control médico de las personas y sus signos vitales durante la operación.

Pre Congreso Internacional de prevención de adicciones

Pre Congreso Internacional de prevención de adicciones

En el salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy se llevó a cabo el Pre Congreso Internacional sobre la prevención de Adicciones. Este encuentro propone acercar la articulación e intercambio de información sobre las herramientas de prevención, que se están llevando a cabo para el abordaje de esta problemática desde los ministerios nacionales y provinciales.

Continúa al fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud en la provincia

El Ministro de Salud, Mario Fiad dio por finalizada la primera etapa del proyecto conjunto para fortalecer el primer nivel de atención, instalando equipamiento, tecnología y capacidades para la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT) en el Centro de Integración Comunitaria del barrio Nueva Ciudad de la localidad de San Pedro; durante la segunda etapa se prevé la refuncionalización de la cocina y la instalación de un laboratorio en el lugar.

EN PERICO MORALES CONJUGÓ FE, TRABAJO Y ESFUERZO

EN PERICO MORALES CONJUGÓ FE, TRABAJO Y ESFUERZO

Ante la laboriosa y sacrificada comunidad de Perico, el gobernador Gerardo Morales destacó el camino que transita Jujuy hacia la recuperación de las bases de la cultura del trabajo y el esfuerzo, acompañando con convicción al pueblo periqueño en sus fiestas patronales en honor a San José y la celebración de los 50 años de la fundación de la ciudad.

MORALES REPASÓ AGENDA EN YUTO

MORALES REPASÓ AGENDA EN YUTO

En este escenario, se perfiló una agenda de trabajo integral que aborda temas vinculados a vivienda, producción y comercialización, salud, seguridad y empleo, entre otros rubros de particular interés para los habitantes de Yuto.

Fortalecimiento del recurso humano en salud

El Ministerio de Salud de Jujuy informa que en los próximos días se abre una nueva convocatoria a inscripción de interesados en el Sistema de Residencias de las Ciencias de la Salud 2017 para profesionales de la medicina, enfermería, psicología y bioquímica.

MODIFICACIONES EN SALUD PARA FORTALECER EL SISTEMA SANITARIO

MODIFICACIONES EN SALUD PARA FORTALECER EL SISTEMA SANITARIO

El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, junto al Ministro de Salud, Mario Fiad, posesionaron en sus nuevos cargos a funcionarios de la Cartera Sanitaria Provincial; en la oportunidad, Christian Amerise fue posicionado como Secretario de Planificación y Políticas Sanitarias; Pietro Bartoli al frente de la Dirección de Hospitales y Pablo Perovic como nuevo responsable del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ).

SE ANALIZA LA RECONSTRUCCIÓN DE VOLCÁN

SE ANALIZA LA RECONSTRUCCIÓN DE VOLCÁN

El gobernador, Gerardo Morales, junto a los ministros de Salud, Mario Fiad; de Seguridad, Ekel Meyer; de Desarrollo Humano, Ada Galfré y de Infraestructura, Jorge Rizzotti, participó de las reuniones del Comité Operativo de Emergencia (COE) el pasado fin de semana, con motivo de analizar la implementación de viviendas transitorias para los vecinos afectados, para luego proceder a la etapa de reparación y reconstrucción de la localidad de Volcán.