Marine Le Pen

Biografía:

Marion Anne Perrine Le Pen (5 de agosto de 1968, Neuilly-sur-Seine), popularmente conocida como Marine Le Pen, es una abogada y política francesa de extrema derecha, presidenta del Frente Nacional, candidata por este partido a las elecciones presidenciales de 2012. Es hija del anterior presidente del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen.

Desde julio de 2004 es eurodiputada a la vez que consejera regional de la región francesa Norte-Paso de Calaisdesde marzo de 2010.

Últimas Noticias de Marine Le Pen (Total : 83 Notas )

Atacan a tres policías en los Champs Elysées

Atacan a tres policías en los Champs Elysées

El presidente François Hollande, en un mensaje televisado a la nación anoche, aseguró que el tiroteo tuvo “carácter terrorista”, prometió que habrá “una vigilancia absoluta durante el proceso electoral” del domingo. Al menos dos candidatos suspenden sus campañas.

Macron o Mélenchon, el dilema de la izquierda

Macron o Mélenchon, el dilema de la izquierda

La elocuencia de la prosa política de Mélenchon y la descomposición del PS lo posicionaron en tercer lugar, por detrás de la ultraderechista Le Pen y el ex ministro de Hollande, Macron. El voto de corazón o el voto útil, ésa es la cuestión.

Hamon, huérfano de los socialistas de Hollande

Hamon, huérfano de los socialistas de Hollande

Falta sólo un mes para la primera vuelta en Francia y en el seno del PS la inquietud es patente. “El riesgo de una caída total existe”, admitió en Le Monde un miembro de la campaña de Benoît Hamon. Desunida, la izquierda no tiene chances

Psicosis contra el islam

Psicosis contra el islam

Cuando se genera una psicosis social a través de los medios de comunicación contra el islam toda la población sufre. Los que no son musulmanes porque tienen un miedo infundado e irracional hacia los musulmanes, y los musulmanes porque se sienten bajo sospecha. Es necesario diferenciar terrorista de musulmán, algo que generalmente no hacen los medios de comunicación de masas y que es la mayor causa de islamofobia junto con los atentados.

Un candidato víctima de sus errores

Un candidato víctima de sus errores

Mientras el ex primer ministro de Sarkozy repetía que seguiría en carrera, varios pesos pesados de la derecha cambiaban el tono y le exigían que abandonara. Hoy el comité político de Los Republicanos evaluará cómo seguir.